Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin haber leído lo que pienso del tema me da mucho de qué hablar yo opino que cualquier enseñanza tiene un propósito así sean cosas buenas o malas pero al final sequiere llegar a algo.
a) Organización eficiente. Es importante que los maestros tengamos claras nuestras metas, ya que para mejores resultados es bueno tener eficacia yun espacio interno de control. Mientras más tiempo pase un maestro seleccionando su clase mejor será la enseñanza y los objetivos originales se logren.
b) Claridad depropósitos. La investigación muestra el aprendizaje efectivo ocurre cuando los maestros explican claramente los objetivo de las lección desde su inicio, y se refieren aellos durante ésta para mantener el enfoque.
c) Lecciones estructuradas. Para u mayor resultado es importante tener organización en el aula por que el maestro tieneque enseñar al grupo como un todo, el maestro presenta información o habilidades clara y animadamente. Yo opino que la mas importante es que el maestro se relacionarelajadamente con los estudiantes y en consecuencias, tienen menos problemas de mal comportamiento por parte de los alumnos, por lo tanto aprenden mejor. Es importante queel maestro aclare lo que debe ser aprendido, divida de manera correcta el material de enseñanza en unidades manejables para los alumnos y presentarlas en una secuenciabien estudiada, y evaluar regularmente el avance en retroalimentación inmediata de los resultados.
d) Practica adaptable. Aquí nos muestra que el progreso de losalumnos es evidente cuando los maestros son sensibles a las diferencias en el estilo de aprendizaje de los alumnos, y cuando identifican y utilizan estrategias adecuadas.
tracking img