Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
CECYT Nº 4 “LAZARO CARDENAS DEL RIO”

DESARROLLO PERSONAL

PROFRA.: GILDA GONZALEZ GUTIERREZ

ALUMNO: GUSTAVO ANGEL VALDES DUARTE

GRUPO: 1IME

FECHA: 30 DE JUNIO DEL 2009

=PROYECTO DE VIDA=
Las fortalezas que me ayudan a mi situación son que soy inteligente, responsable, tengo a mi familia que eso puede ser lo más importante ya que me apoyan y me ayudan en todo loque hago, también soy sincero, buena gente, me gusta ponerme retos y cumplirlos.
Las debilidades que me ayudan o que a lo mejor me pueden perjudicar en algún momento de mi vida son que suelo ser muy flojo, que a veces prefiero seguir a los amigos en vez de hacer lo que a mi me gusta en vez de quedarme en mis clases y seguir aprendiendo, soy muy orgulloso ya que si no me cae bien un profesor nadamás no les pongo atención y pues así no aprendo, soy penoso, reservado, enojón, a veces no hago tarea y prefiero ir a jugar, pero aun así me quiero superar para ser una mejor persona en distintas formas aunque sea difícil y no haga caso de los consejos que me den y ellos tengan la razón. Pero se que como cualquier ser humano puedo cometer errores que en algún momento podre hacer las cosas bien.Autobiografía:
Naci el día 14 de enero de 1993 a las 12:00 hrs. del día miércoles, pese 3.400 kg, medí 52 cm. Los médicos le dijeron a mi mamá que estaba muy sano y me llevaron a la casa, a los tres meses me bautizaron y asi fueron pasando los meses hasta que cumplir 1 año a esa edad ya caminaba y hablaba, ya tenía mis primeros dientes, me festejaron mi primer año con pastel , piñata y dulces me lapase divertido, a los tres años me hicieron mi presentación con una misa de acción de gracias, me acuerdo que llevaba un lindo traje de cadete y me acompañaron toda mi familia, hubo un payaso que por cierto era muy gracioso.
Por fin llegó el momento de ir al kínder, por suerte me tocó en el lugar que mi mamá eligió “El Mainoel” para después cambiarme al “Casi San Bernabé” pronto empecé a teneramigos y empecé a aprender lo que me decían mis maestras.
Luego me tocó ir a la primaria ahí fue un reto ya que era algo un poco más difícil por que tenía que aprender a leer y a escribir, me fui adaptando y poco a poco fui aprendiendo estudie en la “Rafael Ramírez”, no fui el más aplicado del salón pero le echaba ganas para salir bien e ir a la secundaria, salí con promedio de 8.9.
Para ir a lasecundaria tuve que hacer un examen que les aplican a todos los niños que van a pasar a la secundaria, cada vez iba siendo un poco más difícil pero tenía que salir a delante, estudie en la secundaria diurna nº 166 “Alfonso Reyes” salí con promedio de 7.6, después hice el examen para entrar a la preparatoria, mi primera opción fue la prepa 8 pero desgraciadamente no me quede en esa y me toco en elpolitécnico y ahora donde estoy estudiando para luego hacer una licenciatura y poder ser alguien importante.

Hasta la fecha me considero un chavo que le gusta hacer amigos y sobre todo pasársela muy bien en compañía de los que quiero, ahorita en la escuela he conocido amigos que piensan diferente de los que tenía en el kínder.

Para mi mis padres han sido las personas que han tenido mayorinfluencia en mi vida por que desde chico me enseñaron valores que uno como padres quieren lo mejor para sus hijos, así como me han hecho ver mis errores para que pueda cambiarlos y ser mejor persona, ahora que he crecido lo suficiente como para saber distinguir entre el bien y el mal. Es así que quiero reconocer el trabajo que han hecho por que yo tenga lo mejor o más indispensable y se que para esonecesito echarle ganas para tener una carrera y algún día regresar algo de lo mucho que me han dado.



=INTERESES=

Ahora bien mis intereses desde temprana edad han sido el futbol por que desde chiquito me gustaba y lo jugaba cada que podía, desde los 4 años juego en un equipo de futbol, aunque no jugaba bien poco a poco he aprendido y ahora se jugar muy bien, cuando tenía 14 años gane mi primer...
tracking img