Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios desechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro…
Tengo miedo, Jane
Si algo me pasa, recuerda que te quiero y que mi espíritu siempre estará contigo, aunque quizás no nos volvamos aver. El mundo es un lugar sombrío y aterrador en donde nada es lo que se parece.
Todo era tan distinto ase apenas unos meses. Cuando amanecí la mañana del día de mi boda, me creí la mujer más feliz del mundo…
Mi queridísima Jane: La mañana de la boda de Elizabeth Bennet había una suave niebla y una agradable luz solar.
Elizabeth se sentía tan feliz porque aparte de su boda su hermana Jane tambiéniba a casarse y eso la hacia muy feliz porque ella y su hermana eran muy unidas.
Estaban juntos en la habitación preparándose y compartiendo todo juntas. Su padre las apuro para ir ala iglesia.
Elizabeth ayudo a Jane a vestirse y Jane ayudo a Elizzi que era como le decía su hermana de cariño, las dos se miraban hermosas que fue como les dijo su padre.
Cuando salieron Elizzi se estremeció Janele pregunto que le pasaba y Elizabeth le dijo que sentía un presentimiento, pero luego se olvido de eso y pensó en su amado Darcy.
La boda se celebro y todas las personas les dieron sus mejores deseos y después todos se fueron al banquete, el cual estuvo perfecto. Pero cuando tuvieron que partir el pastel esteban las dos parejas frente a dos hermosos pasteles pidan un deseo les dijo su hermanakitty. Un frio sacudió a Elizabeth pronto se despidieron y se marcharon al viaje de la boda, para sorpresa de ella el había cambiado el rumbo, ahora iban a Dover. A Elizabeth eso le daba miedo porque en Francia había guerra y se lo Asia saber a su esposo lo cual por el momento la guerra estaba parada y que la cuidaría al trayecto a parís cuando iban en el barco se encontraron un barco piratael cual los persiguió. Elizabeth estaba muy asustado, pero Darcy su esposo la abrazo cuando los piratas estaban frente al barco mirando A Darcy y como si hubieran visto al diablo se fueron a toda prisa, A Elizabeth se le aso muy extraño toda lo que pasaba y le pregunto al capitán. El capitán le dijo que no sabia pero que un marinero le dijo que había algo abordo que los había asustadoElizabeth sonrió pero a ella le quedo una sensación de intranquilidad. Cuando llegaron a tierra y piso suelo francés por primera vez Elizabeth miro a todos lados con mucho interés. Ayi conoció muchas partes iba todos los días a fiestas, tiendas y paseos a caballo, ella miraba todo muy facinada por la riqueza de la familia de Darcy y notaba que no era muy bien recibida pero no le importaba por que aella nomas le importaba lo que su esposo sentía por ella.
Elizabeth pronto se enfado de esa vida en parís y pensaba que el parís era una ciudad que no dormía pero al pesar del color y risas había algo terrible latente y pensaba que la violencia podría estallar de nuevo.
Darcy tenía un secreto que Elizabeth no sabia cuando llego a la casa su tío, el coronel fitzwilliam, le decía a Darcy quetenia que enviarla a su casa por que ellos eran muy diferentes y que no podrían hacerle esto, que por lo menos le diera a ella la opción, de si lo aceptara como era. Pero el no quería dejarla ir y le dijo que no, en eso entro Elizabeth y miro a su esposo ella había oído todo y pensaba que el Coronel no la quería como esposa de su sobrino porque era de otra clase social, y cuando Darcy que si queríairse o quedarse con el ella le respondía que donde el estuviera ella estaría con el; su tío el coronel se fue pero antes de irse le dijo a Darcy, que si no iba a tomar vas a tomar consejo habla con tu tío al el siempre lo has respetado y que el te guie.
Darcy se suavizo y dijo que ya lo había pensado. Elizabeth pregunto a Darcy que era todo eso, el pareció estar apunto de decirle algo y ella...
tracking img