Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi desarrollo empresarial
Universidad metropolitana
Enma 101- introduccion al desarrollo empresarial

En estos momentos donde todo da vuelt as , en el concepto de la globalización y delos advances tecnológicos   al que nos estamos enfrentando, es importante tener mucha iniciativa y Fortaleza humana y una direccion a donde ir , con los nuevos mercados transformando lavisión actual que se tiene del concepto de empresa.   Es esta la razon, por que día a día se debe inyectar , innovación , tecnología y mucha experiencia para que nos permita afrontar de maneraexitosa los retos que nos trae el siglo 21.

Esta es solo una de las razones por las cuales el gobiernos está creando leyes y normas para fomentar , promover y estimular , através de programas ,leyes y entes que benefician el surgimiento de nuevas empresas y a su vez premiar el Nuevo talento .

Hoy dia todo emprendedor deben tener la capacidad de desarrollar estrategias que lepermitan el acceso a los mejores bienes y servicios a nivel de toda la isla.

Otro de los puntos de vista mas importantes en la globalización y la apertura económica es la ‘’competitividad’’ que noes otra cosa que un fenómenos al cual nos tenemos que enfrentar tarde o temprano. a medida que la competitividad sea un elemento fundamental en el éxito de toda empresa , los gerentes y empleadosharán su major esfuerzo para alcanzar el mas altos nivel de productividad y eficiencia en la compañia.

En los momentos por las cuales estamos atravesando en estos dias las buenas oportunidades denegocios no caen de el cielo, sino que surgen de momento y el emprendedor debe identificar cual es o no una Buena posibilidad de negocio. Aunque existen otras formas para identificar una posiblesoportunidades para abrir un negocio.
Otro aspecto que hay que tener muy encuenta es el saber muy bien diferenciar un producto Nuevo que pueda ser competitivo dentro del la inmensa competencia...
tracking img