Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de Picardon

Los payasos generalmente están vestidos y maquillados de forma llamativa, cuentan chistes para divertir y hacer reír al publico, fueron creados para alegrar alas personas consu picardía, su entusiasmo, sus chistes, sus risas, sus colores, etc.…desde siempre existió en la gente la tristeza, depresión y angustia.
Cuando observamos una escala de colores propia, sabemos quemediante ellos expresamos diversos sentimientos, expresamos humor, nuestro temperamento e imaginación.
El rojo es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiastay comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.
El azul es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar:confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.
El verde color reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de laesperanza. y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.
El amarillo irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: adolescencia,risa, placer.
El anaranjado es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol.
El color rosa, bien lodice el dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.
El violeta indica ausencia de tensión,puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia.
El blanco es la luz que se difunde, expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía.
Es porello que el color y los payasos son la combinación exacta para hacer un souvenir la mejor opción para el anfitrión, para regalar a cada uno de sus invitados no solo un recuerdo sino un pedazo de...
tracking img