Ensayo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estudiante
DIEGO ANDRÉS PLAZAS ZAMBRANO
Cod. 7721421

Grupo 102035_9

TUTOR

JULIO ANGEL VIDES MERCADO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEADNEIVA

2009

ENSAYO

TRABAJO EN EQUIPO

Cada uno de nosotros dependemos de alguien, sin importar cuál sea la razón que tengamos, ya que todos necesitamos de las personas que nos rodean, enalgunos casos, unos dependemos más que otros y es así, como nace la necesidad de conformar en cualquier actividad un gran equipo en donde enfrentemos cualquier obstáculo que se nos presente, con el finde vencerlo, apoyándonos unos a otros y dar lo mejor de sí.
Esto se puede definir como trabajo en equipo, ya que las ventajas que podemos tener son muchas, porque generamos o producimos másrápidamente soluciones a cualquier labor a realizar por más difícil que sea, alcanzando nuestros objetivos.

Las ventajas:
¿Cómo alcanzamos nuestros objetivos? aquellos que sabemos trabajar en equipo,alcanzan sus objetivos más fácilmente, porque confían unos en otros.
¿Cómo conseguimos llegar donde queremos? para conseguir llegar donde queremos, debemos estar dispuestos a dar y recibir ayuda y paraeso es beneficioso apoyarnos en los trabajos duros.

Como potencializo los recursos del grupo? Debemos respetar y proteger la capacidad y el talento individual.
También debemos asegurarnos de quenuestra comunicación motive para que el grupo produzca más!. Y permanecer unos a otros en los buenos y malos momentos
Dividir nuestras funciones hace que el equipo trabaje de forma concordante, comoel hecho de aprender de los demás y enseñar nuestras habilidades, que pueden ser útiles para los demás!, aplicar los valores en base al trabajo a realizar, para la integración más amena con elequipo y principalmente la comunicación que es indispensable en todo grupo de trabajo, para evitar posibles errores.

Un ejemplo de esto, es el trabajo en una empresa petrolera como lo es Halliburton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS