Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIONES POLITICAS DE VENEZUELA

LAS VISIONES POLÍTICAS DE VENEZUELA VIENEN A GESTARSE, UNA VEZ QUE SE LLEVAN A CABO LAS PRIMERAS REVUELTAS EN CONTRA DE LA CORONA ESPAÑOLA, DONDEIMPERA EL PRIMER PENSAMIENTO NACIONALISTA, TODO VIENE A CONSECUENCIA DEL MAL UTILIZADO TERMINO DE COLONIALISMO Y CULTURALISMO.
HABLANDO DE LA ERA ACTUAL Y ESTUDIANDO LA VISIÓNPOLÍTICA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL ADVIRTIÓ LAS ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR LOS ESTADOS UNIDOS ESPECÍFICAMENTE, PARA MANTENER PERSONAL MILITAR DENTRO DEL TERRITORIONACIONAL, UN CASO PARTICULAR ES EL DE UTILIZAR LA FIGURA DEL ASESOR TÉCNICO, EJEMPLO EL CONTRATO F16.
LA COMPAÑÍA GENERAL DYNAMICS VENDE A VENEZUELA ESTOS AVIONES Y AMPARADOS ENUNA CLÁUSULA ACEPTADA POR EL GOBIERNO DE TURNO, DONDE REZABA, QUE DEBÍA PERMANECER PERSONAL TÉCNICO AMERICANO PARA MONITOREAR EL DESEMPEÑO, DISPONIBILIDAD OPERATIVIDAD DE LOSEQUIPOS Y ASÍ GARANTIZAR LA EL BUEN DESEMPEÑO DEL AVION, PERO REALMENTE SOLO GARANTIZABAN ERA LA INFORMACIÓN PERMANENTE DE LAS ACTIVIDADES MILITARES VENEZOLANAS, AL PENTÁGONO. HABIATANTA LIBERTAD DE ACCION DE ESTE PERSONAL DENTRO DEL TERRITORIO QUE ELLOS FUNCIONABAN COMO SI FUERA UNA EMBAJADA PARALELA PERO DENTRO DE LAS INSTALACIONES MILITARES Y SE HACIAN LLAMAR,MISION AMERICANA,
OTRO CASO ES EL DE, PERSONAL ESTADOUNIDENSE BAJO LA FIGURA DE MISIONEROS, TRANSCULTURIZABAN A NUESTROS IUNDIGENAS. LES ENSEÑABAN A HABLAR INGLES, LA BANDERA QUESE IZABA ERA LA DE ESTADOS UNIDOS Y PARA COLMO LE SACABAN LA SANGRE PARA EXTRAERLE EL PLASMA VIRGEN Y ENVIARLO A ESTADOS UNIDOS PARA SU USO INDISCRIMINADO Y LO MEJOR GRATIS.
ESTO NOSDEJA VER A GRANDES RASGOS QUE LA POLÍTICA DEL PRESIDENTE Y LA QUE SE CONSIDERA MAS ACERTADA Y CONVENIENTE ES LA NO DEPENDENCIA O INVENTAMOS O ERRAMOS Y LO NUESTRO ES LO MEJOR
tracking img