Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE COMPRA/VENTA DE UNA FRACCION DE TERRENO PARA SERVIDUBRE DE PASO DEL PREDIO DENOMINADO “TEPETLAPA” A FAVOR DEL C. JULIAN CANTERO VILLA.

En el pueblo de San Antonio Alpanocan, municipio deTochimilco , distrito de Atlixco, Estado de Puebla, siendo las 14;00 horas del día 22 de diciembre del año 2010, el C. ARMANDO MILAN MORALES, en mi carácter de JUEZ DE PAZ Y DEFENSA SOCIAL de estapoblación, me traslade en compañía de Regidores y personal de la comandancia que pertenecen a la junta Auxiliar, al predio denominado “TEPETLAPA” concretamente en la fracción de terreno propiedad delC. NATIVIDAD SANCHEZ CANTERO, quien solicita la intervención de esta autoridad a mi cargo, para deslindar una fracción del predio de su propiedad, según consta en la documentación que obra en su poder, ya que ha concertado un convenio de COMPRA/VENTA con el C. JULIAN CANTEROVILLA, quien requiere para servidumbre de paso, por lo que en estos términos y estando presentes en el lugarcorrespondiente las autoridades, así como las partes interesadas y en cumplimiento a nuestras funciones, se llevo a cabo el deslinde que al efecto resulto de la siguiente forma:
POR EL LADO NORTE MIDE: 4.00 MTS.(Cuarto metros) y colinda con propiedad del C. EFIGENIO CANTERO VILLA.
POR EL LADO SUR MIDE: 4.00 MTS. (Cuatro metros) y colinda con propiedad del mismo comprador el C. JULIAN CANTERO VILLA.POR EL LADO ORIENTE MIDE: 20.90 MTS. (Veinte metros con noventa centímetros) y colinda con BARRANCA PROFUNDA.
Y POR EL LADO PONIENTE MIDE: 20.90 MTS. (Veinte metros con noventa centímetros) y colindacon propiedad de la C. MARCELINA SANCHEZ OLIVARES.
Es la forma que resulto la fracción deslindada con sus medidas y colindancias, que hace una superficie total aproximada de 83.00 metros cuadrados,la cual pasa en poder del C. JULIAN CANTERO VILLA, quien podrá utilizarlo como servidumbre de paso, por lo que partir de esta fecha queda reconocido como único dueño de esa fracción, quien puede...
tracking img