Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de "El caballero de la armadura oxidada"


INTRODUCCION
Este es un libro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de libro, mediante la fantasía,hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno. Son cuentos con moraleja como los que nos leían de pequeños, pero orientados aadultos.
La historia gira en torno a un caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que dedicaba su vida a luchar en cruzadas, matar dragones y rescatar damiselas.
El solo se va acabando, concentrándosesolo en las batallas y rescatando damiselas, y se olvida de su hijo y esposa, ignorándolos, y pensando el que es una buena persona con todos, y pues él está equivocado.
Y pues también piensa que losabe todo, que es una persona muy inteligente, y nadie es perfecto eso lo sabemos, le llegaron a hacer preguntas que no supo que hasta dolores de cabeza le dieron pensando el que lo sabía todo.
Alfinal de todo lo sucedido logra salir de esa armadura, y se dio cuenta que la vida era tan hermosa y no solo tenemos que enfocarnos en una sola cosa, hay barreras que nos alejan de nuestra familia,amigos, y demás pero tenemos que luchar contra ellas y si damos un tropezón levantarnos y seguir adelante

DESARROLLO
El caballero de la armadura oxidada diría yo que es una experiencia que expandenuestra mente.
Me pareció una lectura muy buena que tiene sentido, que permite involucrarse con las aventuras del desventurado caballero que permitió que su mundo se viera feo por el brillo de sureluciente armadura, sin darse cuenta que era precisamente esa armadura la que lo mantenía aislado de las cosas verdaderamente importantes, como lo eran su familia, sus amigos, el mundo en general.
Susprofundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen guardar o reservando nuestros propios sentimientos.
El protagonista es, un caballero deslumbrado por el brillo de su...
tracking img