Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quería hacer para hoy un discurso inolvidable, un discurso que dejara huella en todo aquel que lo escuchara pero, cada vez que intentaba escribir una sola palabra, notaba como mis lagrimas corríanpor mi cara, no podía evitar que todo lo que se viniera a la cabeza fueran recuerdos; no un recuerdo cualquiera, un recuerdo que para algunos ha sido hasta de 14 años y que para nosotros seráinolvidable. No se pueden olvidar tantos sentimientos compartidos, porque nos hemos visto crecer unos a otros, cada año, cada vez que se acercaban estas fechas dejábamos atrás nueve meses de duro esfuerzo quenos dejaban recuerdos de toda clase; pero siempre sabíamos que volveríamos a reencontrarnos tras las merecidas vacaciones. Pero esta vez la cosa es distinta, no volveremos a reunirnos como lo hacíamosantes a finales de noviembre, cada uno se irá por su lado y esta etapa de nuestra vida habrá finalizado. Pero no nos entristezcamos amigos, porque son muchos los gratos recuerdos de los que nunca nosdespojaremos, recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas.
Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos últimos años nos llena deentusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestrocamino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnossiempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Esta graduación es el resultado delesfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros y asistentes, cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Por eso a nombre de los...
tracking img