Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
PADRE RICO PADRE POBRE

EL ÉXITO NO ES NI MÁGICO NI MISTERIOSO.  EL ÉXITO ES LA CONSECUENCIA NATURAL DE APLICAR CON FIRMEZA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA SUPERACIÓN PERSONAL. ES POR ELLOQUE SIN LUGAR A DUDAS EL ÉXITO ES UNA TENDENCIA DE LOGRO QUE NO SE MIDE SIMPLEMENTE POR UN PESO MONETARIO, SI NO QUE SE MIDE POR LA CAPACIDAD QUE TENGA EL INDIVIUO Y LA DEDICACIÓN QUE ESTE PONGA EN SUVIDA.
ESTAS FRASES TAN LÙCIDAS SON EXPRESIONES QUE SE DEMUESTRAN QUE EN ESTE TEMA: PADRE RICO, PADRE POBRE ES UN TEMA QUE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, POR QUE NOS MUESTRA UNA PERSPECTIVA DE LO QUE ES ELSER MEJOR DÍA A DÍA , COMPARANDO LAS CAPACIDADES DIFERENTES QUE TIENEN DOS HOMBRES, ESTOS CON CIERTAS CARACTERISTICAS IGUALES PERO SU VISION DE LA VIDA Y LA PUESTA EN MARCHA DE SUS ACTIVIDADESFUNCIONAN DIFERENTE, ESTO COMO ESTRATEGIAS DE MEDIDA PARA PODER SER MEJOR CADA DÍA, Y PODER ASÍ OBTENER BENEFICIOS Y OTROS INTERESES PERSONALES.

CUANDO HABLO DE TENER CIERTOS INTERESES Y AMBICIONES, MEREFIERO A LA CAPACIDAD DE INFLUENCIA QUE TIENE EL DINERO EN UNA PERSONA Y EL NO TENERLO TAMBIEN IMPLICA UN INSTINTO NATURAL, DE FRACASAR O DE SUPERARSE.

EL HECHO DE PENSAR EN EL DINERO ES UNASITUACION VAGA ES DECIR, QUE CONTIENE MUCHAS VISIONES DE PODER VER LA MARCHA DE TU VIDA. PUES DE ESTE DEPENDE EL TENER O NO TENER CIERTAS VIRTUDES O RECURSOS PROPIOS Y PERSONALES.
SIN EMBARGO EN ESTEENFOQUE NOS MUESTRA QUE EL HECHO DE TENER DINERO NO IMPLICA QUE TU VIDA SERA EXCELENTE, SI NO QUE EL TENER DINERO Y MEJORAR TU VIDA DEPENDE DE LA ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y LA INVERSION QUE HAGAS DE EL.EN OTRA PERSPECTIVA EL NO TENER DINERO, NO SIGNIFICA QUE TU VIDA Y QUE TUS METAS, HAN FRACASO O QUE NO SERAN DEL TODO BIEN, SI NO QUE EN CONSECUENCIA, ESTO IMPLICA QUE EL NO TENER DINERO DEPENDERADE TU AMBISION DEL SER MEJOR, NO ME REFIERO A UNA AMBICION DE TENER MAS Y SER PODEROSO, SI NO AL HECHO DE QUE TU PENSAMIENTO ESTE ENFOCADO A LA MEJORA DE TU VIDA.

ESTE TEMA ES UNA BUENA

EN...
tracking img