Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
i
Elaine tenía doce años. Volví a mi casa desde la escuela un día y miró hacia arriba vi a una niña en la ventana de mi dormitorio. Ella estaba muy asustada, y abrió la boca y gritó. Entonces vi atres niños con ella, todos los gritos y el fuego en la habitación.
Deja de Elaine. Se ve triste.
A continuación, el fuego comenzó a comer el vestido de la chica y ella te cayó al suelo. Yo estaba muyasustado.
Corrió a la casa y hasta que la habitación, pero era la misma que en la mañana, antes de ir a la escuela.
"Mamá y papá dijo:''Lo imaginado''.
Posteriormente con la primera vez, vio denuevo mucho. Siempre era lo mismo. Y su familia y amigos todos dijeron lo mismo: "usted se imaginaba que" Entonces un día, meses más tarde, ella regresó de la escuela con su amiga Carol "Miré haciaarriba y vio a las niñas.. Le dije a Carol''buscar allí a la ventana! se puede ver a esa chica l poco en mi habitación?'', dijo''sí''Yo estaba muy feliz''.
Casa de Elaine es nuevo, y que no suelen oírhablar de fantasmas en casas nuevas, pero Elaine y Carol escribió al constructor de su casa y le preguntó: '¿Qué edificios estaban aquí antes de nuestra casa?
había allí una escuela para los niñosápice ninguna madre o padres ", dijo constructores. Elaine Entonces vi un periódico viejo 'se produjo un incendio en 1927. Catorce niños murieron, pero el diario no dio sus nombres
Eso fue muy triste ",dice Elaine en los viejos tiempos, los niños sin madres o padres, no fueron importantes pero quiero encontrar su nombre y se retuercen hacia abajo y las recuerda.

¡Lo sabía! Yo no tenía

imagineque todos. Yo estaba en lo cierto! la niña no regresó después de eso. Ahora sé que la historia, ya puedo dormir por la noche. Los niños muertos duermen ahora, también, creo”
Escuchar
Leerfonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

el soldado de la trompeta

York es una ciudad famosa de edad en Inglaterra en los viejos tiempos de los romanos vivió allí.
Casa del tesorero es...
tracking img