Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
...DIA SEXTO…

…..”Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”…

El día sexto, después de haber creado Dios: La luz, el Cielo, las plantas de la tierra,las lumbreras de los cielos, y los seres vivientes…. Finalmente crea al hombre.

El relato Bíblico nos muestra como Dios creo y organizo todo en el universo, incluyendo los animales, las plantas,los planetas, las estrellas y esto con un fin... el bienestar del hombre, la máxima creación sobre la tierra.

Es impresionante pensar en la grandeza del universo, la belleza de la luz del sol bañandola superficie del planeta, la inmensidad del cielo azul, la diversidad de las plantas y animales, muchos de las cuales sirven de sustento al hombre, la energía gigantesca que emana el sol cadasegundo sobre la tierra.

Pero más impresionante es saber que todo lo concibió Dios con un motivo: la supervivencia del hombre en el planeta.

El hombre el peldaño mas alto en la creación de Dios, esinteligente, con conciencia de la existencia de un ser supremo, el hombre dominando sobre la creación, pero también débil, vulnerable, cualquier cambio en las condiciones actuales del planeta podríanllevar a la extinción del hombre. Pero Dios en su infinita sabiduría arreglo todo de tal manera que el hombre esta protegido.

Es fascinante saber que solo en nuestro planeta existen las condicionespara que el hombre viva, todo fue creado por Dios y funciona en forma tan sincronizada que el ser humano con su ciencia, tecnología y conocimiento, jamás lograra diseñar un mecanismo o artefacto quesiquiera se acerque a la perfección de la creación de Dios.

¡El planeta tierra es único en el universo!

El día dos cuando Dios separa los cielos de las aguas, crea nuestra atmósfera, sin la cualno seria posible la vida, la atmósfera no solo nos proporciona oxigeno, sino que también es un escudo contra las radiaciones solares, y cuerpos extraños como meteoros o asteroides que al ingresar...
tracking img