Ensayo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”

Alumna:

Maroa Rodríguez

Prof:

Cátedra:

Educación ambientalHoracio Osorio

Balance de la situación ambiental de Venezuela en el 2010

El problema de la situación ambiental en Venezuela no es una situación nueva para los venezolanos es una problemática queincluye a todos los factores sociales del país desde varias décadas. Es una situación que no fue tomada en cuenta por ningún sector u organismo que lo hiciera de su competencia, razón por la cual sefue agravando y deteriorando en todos los aspectos del acontecer del venezolano.

La contaminación ambiental o el deterioro de nuestro ambiente para ser mas preciso no es algo nuevo , ni innovador essolo la consecuencia de la indiferencia de todos los organizaciones que hacen posible la solución o el control de las necesidades ambientales de nuestro país.

Este estudio realizado sobre lagestión ambiental de Venezuela en el 2010, no es más que un análisis critico, en busca de mejoras que nos puedan permitir ayudar a darle soluciones a corto, largo y mediano plazo a tantos problemasambientales que estamos enfrentando en la actualidad, y que los mismos están deteriorando la calidad de vida de los venezolanos. Son muchas las organizaciones e instituciones que pueden responsabilizarse yproyectarse en pro de la gestión ambiental del país y que a su ves pueden conciliar posiciones e intereses a favor de la conservación de los recursos naturales, el desarrollo sustentable y elmejoramiento de la calidad de vida del venezolano para el presente año.

De acuerdo al estudio realizado sobre la situación ambiental en Venezuela son muchos los problemas que se plantean y a los cuales hayque enfrentar y tratar de buscarles soluciones.

Cabe destacar que este estudio fue realizado por destacados especialistas de diferentes ramas que conocen a fondo los problemas ambientales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS