Ensayo

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
PROYECTO DE TURISMO LAGO CALIMA

El proyecto tiene como objetivo, dar a conocer todas las opciones turísticas que ofrece Calima Darién en el Valle del cauca, ya que solo se escucha de este lagola visita al mismo, a eventos como las fiestas del verano en Calima Darien y el Black & White que son 2 noches totales de música electronica al cual asisten personas tanto nacionales comoextranjeros a disfrutar de este tipo de eventos, sin conocer sus otros atractivos turísticos como su cultura, fauna o flora, gastronomía, reservas entre otros, como mi proyecto de empresa estará enfocado algrupo del adulto mayor, la idea no solamente es que visiten el lago sino que conozcan la comunidad indígena que allí habita, su cultura e historia, la Hidroeléctrica, su funcionamiento, conocer sitiosdonde se puede observar en todo su esplendor el lago Calima, senderos donde podrán disfrutar de la fauna y flora ofrecidos y sitios de descanso que permitan el disfrute total de todas lasactividades de este hermoso lugar como lo son el paseo en Ferri, a un precio que permite a cualquier persona disfrutar de una vista inigualable del lago, de su brisa y majestuosa imponencia.



EMBALSEDE CALIMA DARIEN.
El Lago Calima, Darién; como se le conoce al Embalse de Calima, se ha convertido en uno de los principales sitios turísticos de la región sur occidental de Colombia. Gracias a susfuertes y constantes vientos de hasta 43 nudos, el lago Calima es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el WINDSURF y el KITESURF.
El embalse de Calima, fue construido por la empresaPERINI entre los años 1961 y 1964. Inaugurado el 28 de Mayo de 1966, es un área de 1934 hectáreas inundadas con 581 millones de metros cúbicos de agua lista para producir energía. La temperatura promediodel agua es de 22.8 °C. El embalse mide 13 kilómetros de largo por 1.5 kilómetros de ancho. Se encuentra a 1.400 Metros sobre el nivel del mar.

En el Museo Arqueológico Calima encontrarás la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS