Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VICTOR MARIO ZARATE MORALES
VS
RAMSES GONZALEZ PEREZ
EJECUTIVO MERCANTILESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE PAZ CIVIL EN TURNO
DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

VICTOR MARIO ZARATE MORALES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en la Calle Sur 111-A No. 2520 interior 02, Colonia Gabriel Ramos Millán Tlatotal, Delegación Iztacalco, de esta ciudad, autorizando a los CC. Lic. ===, con numero de Cedula===, en términos del artículo del Código, así mismo a los pasantes en derecho Arturo Trejo Bautista indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, soy Endosatario enProcuración del Señor RAMSES GONZALEZ PEREZ con tal personalidad que espero me sea reconocida en autos, vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil al Sr. RAMSES GONZALEZ PEREZ quien tiene sudomicilio el la Calle de Othenco No. 13 Int. 01, Col. Santago, Del. Iztacalco de esta ciudad, a quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) El pago de la cantidad de $15,000.00 (QUINCEMIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal.

B) El pago de la cantidad de $ 39,000.00 (TREINTA Y NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de intereses moratorios, a razón del 10%mensual, causados hasta la fecha de presentación de esta demanda.

C) El pago de la cantidad que resulta de aplicar la tasa del 10% mensual por concepto de intereses moratorios que se sigan causando,desde la presentación de esta demanda hasta la total solución del presente.

D) El pago de los gastos y costas que la tramitación del presente negocio legalmente origine.

Fundo mi demanda en lossiguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1. Con fecha 16 de Abril del 2007 el Sr. RAMSES GONZALEZ PEREZ suscribió un documento de los denominados por la Ley General de Títulos y...
tracking img