Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN

CONTADURIA PÚBLICA

SEMESTRE IV

ANTROPOLOGIA FILOSOFICA

ESCLAVOS POR NATURALEZA

En la vida existen un sinnúmero de inseguridades que nos causangrandes entierros de ideales y fracasos; cuando estaba en mi adolescencia tuve muchos sueños, uno de esos sueños que por mi cerebro primitivo eran más anormales que normales, era el de ser el mejorguitarrista, con multitudes escuchando la verdadera música y su sentir, eso si acompañado de los mejores del genero, creí que todo se me daría por suerte o por los hilos del destino, y olvide luchar poralcanzar mi sueño, cada vez que recuerdo aquellos que solía hacer en las tardes, apretó mis manos y pienso en la sensaciones que despertaba par mi la música y en aquellas que quería hacer despertar enla gente.

Vivo aun por mi sueño que se fue por mi inseguridad, mi falta de empeño, de disciplina fui en ese momento un esclavo de mi desmotivación, de mi falta de lucha, de fe y de esperanza,aun amo la música pero se me fue como agua entre las manos, a decir la deje ir y con ella se fue mi adolescencia con grandes voltajes de sueños. Puedo aceptar así que ese fue el final de misesclavismos, comprendí que las oportunidades en la vida no son para dejarlas pasar, son para aprovecharlas y vivirlas, que así la naturaleza de la sociedad este hecha unos para regir y los otros para serregidos, yo soy el que elijo de qué lado quiero estar, soy quien toma la última decisión y mi decisión es ser mas, cada día, creer mas en mi y ser independiente a todo aquellos que quisiese opacar misdeseos de triunfar y convertirme en lo que yo sueño ser.

Así el mundo y la gente que en ocasiones no es feliz ni deja ser feliz a los demás, pregonando cosas degradantes, y desmotivantes que incitanal fracaso y al esclavismo, porque en cada fracaso, tiene su propio esclavismo. En efecto, las palabras esclavitud y esclavo pueden enfocarse de dos maneras. Y una de ellas es la de los esclavos y...
tracking img