Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra.
Autora: Yohana García.

Cuando Francesco muere después de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva y llega al primer cielo, no sabe dondeestá y tendrá que ir descubriéndolo poco a poco. Ahí lo recibe el ángel Ariel y lo conduce a una habitación donde lo deja solo. En el cielo le enseñan nuevas cosas y José su maestro y guía de losespíritus es quien enseña y explica a Francesco los errores que cometió cuando vivía; además conoció a varios ángeles y guías de espíritus los cuales le enseñaron que su vida pudo ser diferente. Francesco conoce a Rosario que es otro ángel con el cual convive mucho y se hacen muy buenos amigos; se identifican tanto que planean, para el momento de su reencarnación, buscarse para poder realizar su amor.Mientras tanto en la Tierra los hijos y la esposa poco a poco tienen que superar la muerte de Francesco. Los ángeles le ayudan y le enseñan a poder entrar en los sueños de sus seres queridos, osea, de sus hijos y esposa y así poder enviarles mensajes por medio del sueño.
Todo lo que aprende Francesco, dicen los ángeles, le servirá para que en su próxima vida le vaya mejor y no cometa losmismos errores. Francesco ya se había acostumbrado al cielo y aunque al principio estaba muy desconcertado ahora estaba feliz, pero el ángel Faustino le avisa que ya esta preparado para pasaral segundo cielo despidiéndose así de todos sus maestros guías de espíritus: Ariel; Ezequiel, el maestro de los miedos y Rosario.
El ángel Ariel le dice a Francesco que tiene que decidir si se queda parasiempre en el cielo o vuelve a nacer, pero que el tiene una misión y es ayudar a la gente, ya sea siendo médico, músico, religioso ó lo que él desee; pero si decide no querer cumplir con la misión tendráque pasar por la ley del olvido.
 Es así que Francesco decide volver y cumplir con su misión; habla con Dios y “vuelve a nacer”.
En lo personal este libro me dejo muchas enseñanzas, creo que nos...
tracking img