Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ENTRANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Puede adquirirse en nuestras instalaciones, de Lunes a sábado, de 9:00 a 11:30 a.m., personalmente o a través de terceros.Nuestro Colegio se encuentra ubicado en la 5° parada del bus alimentador “San José” del Sistema Transmilenio, el cual debe tomarse en el portal de la 170. Si usted se desplaza en transporteparticular, debe atender el tercer semáforo al Sur de Carrefour de 170 o al Norte de Éxito de Colina Campestre.

El número de formularios que se sacan a la venta cada año, depende del número dealumnos que tenga el curso anterior al que usted desea matricular a un niño. Al llenarse el cupo máximo del grado siguiente (22 niños), el Colegio va cerrando admisiones de niños nuevos para esecurso.

Aunque el Colegio inició su básica secundaria en 2009, los formularios de inscripción sólo se venden para básica primaria, toda vez que queremos graduar estudiantes formados celosamentesobre la Palabra de Dios, desde su niñez.

El formulario debe estar acompañado de fotocopia simple del último boletín de estándares (calificaciones), expedido por el colegio anterior. Encuanto a los aspirantes a cursar 5° de Básica Primaria, debe acompañarse también fotocopia del “Observador del Alumno” y el número telefónico y nombre del coordinador de disciplina, así como lacertificación de cuantos folios conforman el observador del alumno a inscribirse.

ENTREVISTAS Y PROCESO DE ADMISIÓN
Una vez diligenciado y radicado en nuestras instalaciones el formularioadquirido, usted podrá proceder a solicitar su entrevista de admisión con Rectoría.
Usted debe reservar un tiempo mínimo de una hora y media para asistir puntualmente, en compañía del aspirante aestudiante y su cónyuge.
Surtida la entrevista, Rectoría informará en un plazo máximo de 2 días hábiles, si hay o no admisión y qué tipos de refuerzos necesitará el(la) nuevo(a) estudiante.
tracking img