Ensayo

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
¿Quiénes somos?

La Revista Electrónica PsicologiaCientifica.com es una publicación que presenta en Internet trabajos de investigación, artículos científicos, ensayos, reseñas y entrevistas enaudio en español relacionados con el desarrollo de las diferentes áreas de la Psicología en Iberoamérica.

Somos un grupo humano comprometido con la ciencia psicológica, cuyo objetivo principal es abrirun espacio en la red a los profesionales y a las instituciones cuya labor se centra en la Psicología, para que pongan en común ante la comunidad psicológica de habla hispana sus documentos escritostales como artículos, trabajos de investigación, resúmenes de tesis y monografías, reseñas  y proyectos, de manera que se permita la difusión de esta información, la comunidad se encuentre actualizadasobre los avances de la Psicología y sea posible instaurar así  un diálogo de saberes.

Misión

Impulsar el trabajo investigativo, teórico y aplicado de la psicología iberoamericana a través de laInternet por medio de la publicación de trabajos científicos de profesionales e instituciones de habla hispana. Para ello le ofrecemos a la comunidad una publicación participativa y pluralista dondese hace posible una verdadera interacción entre autores y lectores gracias a los recursos que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC.

Visión

Ser la publicaciónelectrónica líder y vanguardista  en el campo de la Psicología en Iberoamérica, fundamentada en una base científica y pluralista en relación con los enfoques, modelos y campos de abordaje de la Psicología,siempre innovando en el uso de las TIC con miras a favorecer la masificación de la información psicológica en español en la Internet.

Historia

La Revista Electrónica PsicologiaCientifica.comtiene su origen en  la página Web PsicologiaCientifica.com, creada por un grupo de psicólogos colombianos en 2002 al que luego se sumaron otros profesionales de la Psicología de otros países de habla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS