Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
..."La esencia se perdió la última vez que te miraste en el espejo. Querías encontrarte pero viste a una desconocida. Demasiado brillo por fuera que contrasta con la palidez de tu alma,que está vacía, porque no la alimentaste.Tanta preciosidad a la vista de los ojos de los demás, pero te ves horrible, cuando te encontrás a solas. Tu inocencia hoy está oscura, perdió esetoque de frescura, porque actuás para el afuera, pero en tu rincón interno, aborrecés ser así.Todos te aprueban, todos te desean, todos te buscan, y vos, aún no aprobás tu postura, nodeseás tu propia compañía y si mañana partieras de tí, no te buscarías.Totalmente rodeada de aplausos, de admiradores, más de uno daría la vida por tí. Pero no te importa mucho todo eso, yaque tu vida ya no es tu vida. Se pasó a la vereda de enfrente y ahora se ríe de 
Parate un rato y piensa: 
Cuando quieres a alguien lo quieres por lo que es,no por lo que te gustaríaque fuese.
No te compras una muñeca para cambiarle el peinado,para teñirla de rubia,etc;Te la compras porque la ves y te gusta tal cual.
Aunque si es cierto que todo es mejorable dentrode los limites de cada uno,para eso están los adornos que nos ponemos y esos pequeños cambios de imagen.
¿Entonces por qué vas a cambiar tú?
Seguro que eres preciosa tal cual eres.Piensa que si decides cambiar fisicamente de forma obsesiva,al final solo vas a conseguir resultar repugnante fisicamente, y mentalmente enloquecer y morir.
¿Quién te va a querer así? 
Nitú misma,no te engañes.
Solo tu duende,tu anorexia te quiere asi, y ella es tu enemiga.
Cuando consigue su meta,alejarte de todo el mundo que te quiere,te abandona y una soledad teinvade.
El frío y la soledad del alma es lo peor del mundo.
Por favor,conócete,acéptate y ámate.
Y solo cuando seas capaz de amarte a ti misma,te dejaras querer y podras querer y ser felíz.
tracking img