Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CAMBIO CLIMÁTICO O GUERRA CLIMÁTICA?

Se han dado cuenta que la publicidad nos vende la moda medioambiental como algo que debemos hacer de buena gente, de amor por el planeta, todo escuestión de pura supervivencia, la tierra tiene millones de años, la humanidad apenas unos miles, el planeta tiene tiempo, nosotros no.

Gobiernos de todo el mundo a través de sus mediosde comunicación nos han querido enfundar la idea que el planeta está pasando por un cambio climático terrible, nos dicen que si no tomamos medidas con urgencia vamos a tener un mundoapocalíptico en corto tiempo. Además realizan convenciones, tratados y demás actividades públicas donde tratan de promover “acuerdos” para la protección del ambiente. También invierten miles demillones de dólares en ejecutar los tratados. Pero ¿qué hay detrás de todo eso? ¿Qué tanto de lo que nos dicen los medios es verdad? ¿Realmente podemos acabar con el planeta entero porcontaminarlo? o simplemente se quiere hacer una gran cortina de humo para justificar el uso deliberado de tecnologías que manipulan el clima del mundo; capaces de crear terremotos, tsunamis,huracanes, extensas sequías y grandes inundaciones. Preguntémonos: ¿La tierra está sufriendo un cambio climático o sencillamente el hombre está ejecutando una guerra climática?

Nikola Teslainventor croata del siglo XIX y una de las mentes más brillantes de toda la historia, es considerado el padre de las armas de energía dirigida. Inventó los transformadores elevados debobinas creando así las bases para todo tipo de modificaciones climáticas y estrategias de guerra climatológica. Era tal la complejidad de sus inventos que casi 70 años después de su muerte aúnsiguen reservados por parte del FBI, bajo “secretos de estado” sus notas personales y varios de sus inventos no se han podido reproducir a pesar de la gran ventaja tecnológica que poseemos.
tracking img