Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enfermedades causadas por deficiencia de proteínas
Deficiencia de proteínas puede provocar debido a la desnutrición o los hábitos alimenticios poco saludables. También se produciría si suficientealimentos ricos en proteínas no se consumen como parte de la dieta. Aunque la mayoría de los casos de deficiencia de proteínas se deben a la falta de ingesta de proteínas de los alimentos, hay algunosque padecen congénita de proteína C o S deficiencia.

Enfermedades causadas por deficiencia de proteínas:
Deficiencia de proteínas que se cree que es una de las razones de enfermedades como elcáncer de mama, cáncer de colon, enfermedad del corazón y la osteoporosis.
Congénita de proteína C o la deficiencia de S provoca la coagulación de la sangre anormales. Este trastorno provoca unaumento del riesgo de la formación del coágulo, llamado trombosis.
Un derroche de lejos la enfermedad causada por la deficiencia de proteínas, debido a la malnutrición en los países del tercer mundo se lellama kwashiorkor. Esta enfermedad se encuentra en los lactantes que son destetados de distancia. Los alimentos de destete se considera a la falta de proteínas o tiene una mala calidad de laproteína. La dieta de destete para estos niños pequeños lleva a otras enfermedades como la deficiencia de nutrientes así. Marasmo es otra condición de un derroche de fuera de los tejidos del cuerpo de la faltade proteínas en la dieta. Deficiencia de proteínas también inhibe el crecimiento y desarrollo adecuado en los niños.
Deficiencia de proteínas también causa numerosos problemas como la pérdida depeso, debilidad, contracción del tejido muscular y edema. Otros síndromes incluyen inusualmente baja la presión arterial, frecuencia cardíaca inusualmente bajos, la anemia y pigmentación en la piel. Latasa de metabolismo también es probable que disminuya. También se cree para dar lugar a la infiltración grasa y cirrosis del hígado.
Deficiencia de proteínas también en los pobres resultados de...
tracking img