Ensayo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
“Salud y nutrición”
Hoy en día existe una gran demanda de productos de todo tipo, ocasionando la sobreproducción de artículos. Por lo tanto, esta sobreproducción ocasiona grandesniveles de contaminación, al igual que disminuyen los recursos de donde se obtienen dichos productos. Tal es el caso de México que en un año la producción de bolsas es de más de 68 milmillones (2010, Economic & Business Report). De esta manera se puede tener un mejor panorama del consumo excesivo que se vive actualmente y como se desperdician los recursos paraproducirlos. Es por eso que el abuso del consumo de los productos genera grandes problemas a la salud de las personas.
La comida chatarra ha tenido gran aceptación en la mayoría de losMexicanos, es por eso que se produce una gran cantidad de alimentos de este tipo. Es decir, mientras se siga consumiendo en gran cantidad esta comida, la producción será cada vez mayor. Porejemplo, en México se implementó un código para prohibir la publicidad de comida chatarra para niños, que consiste en que los niños no este expuestos a mensajes engañosos con el finde convencerlos a consumir el producto (2011, R. Rodríguez). Es así que se debe disminuir el exceso de comida chatarra que existe en el mercado. Si estos hechos continúan los problemasde salud en las personas serán cada vez más graves y frecuentes.
La mayoría de los productos alimenticios que se consumen en México no son saludables, por esta razón los hábitosalimenticios deben cambiar. Entonces mientras las personas no elijan comer saludablemente seguirá el mismo tipo de comida. Según la revista PROFECO las comidas deben de estar divididas en5 tiempos al día (2009, P. Gómez). En otras palabras comer en abundancia es bueno pero seleccionando los alimentos. En conclusión tener una buena salud esta en manos de cada uno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS