Ensayo

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
INGLES ..I found an interesting film because it tells the story of a character named Viktor Navorski, that character up to the terminal John F. Kennedy on the cd. New York, the origin of themain character is a country called Krakozhia, arrives in New York in order to get an autograph of a person, upon arriving at the airport is with surprise thatin his country to acoup occurred and therefore can not leave the terminal NY, this is because neitherpassport nor visa are valid because there is no state recognition of the new government.

Viktor reasons it can not exit the terminal, and having care not to leave the terminal,unable to return to his country and unable to leave the terminal's character stays in theterminal in adapting and must living for a few days, days in which he has to workandsee the way how to survive, working with buttons and help people get ahead and start tointeract with people around the degree of fall in love with a stewardess named Amelia, workers at the terminal will take affect and help and respect until he reaches the daywhen his country solve its internal conflicts and their roles are recognized by U.S. andfinally you can exit the terminal and go to his purpose ofarrival in U.S.
ESPAÑOL.. Me pareció una película muy interesante debido a que nos relata la historia de un personaje llamado viktor navorski, dicho personaje arriba a la terminal John F. Kennedy en la cd. De Nueva York, el origen del personaje principal es un país llamado Krakozhia, llega a Nueva York con la finalidad de obtener un autógrafo de una persona, al arribar al aeropuertose encuentra con la sorpresa de que en su país a ocurrido un golpe de estado y por lo tanto no puede salir de la terminalde N.Y., esto se debe a que ni su pasaporte ni visa son validos por que no hay el reconocimiento de estado del nuevo gobierno.

Debido a lo anterior Viktor no puede salir de la terminal, ya que tiene vigilancia para no abandonar la terminal, sin poder regresar a su país y sin poder salir delaterminal el personaje se queda en la terminal en la que se adapta y tiene que vivir durante unos días, días en los cuales el tiene que trabajar y ver la manera de cómo sobrevivir, trabajando de botones y con ayuda de la gente sale adelante y empieza a interactuar con la gente que lo rodea al grado de enamorarse de una azafata llamada Amelia, los trabajadores de la terminal le toman afecto y loayudan y respetan hasta que por fin llega el día en que su país soluciona su conflicto interno y sus papeles son reconocidos por E.U.A. y por fin puede salir de la terminal y seguir con su propósito de llegada a E.U.A.

Colombia y Panamá buscarán avanzar este lunes en TLC binacional(ECONOMICA)

Colombia recibirá la visita de un delegado panameño para reforzar vínculos comerciales.
Elviceministro de Negociaciones Comerciales Internacionales de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, viajará este lunes a Colombia con la misión de reforzar los vínculos comerciales y reactivar las negociaciones para firmar un tratado de libre comercio bilateral, informaron hoy fuentes oficiales.
De acuerdo con un portavoz del Ministerio panameño de Comercio e Industrias (MICI), Álvarez de Soto viaja a Bogotáel lunes y "su principal tarea es reforzar la agenda comercial bilateral y, aunque no es lo principal, lograr un acercamiento para renovar las negociaciones del tratado de libre comercio".
El pasado 27 de octubre el Gobierno panameño anunció en un comunicado la suspensión de las negociaciones con Colombia "por considerar que el estado de avance de las mismas no propicia aún el balance necesariopara los intereses comerciales de Panamá y que justifique materializar el cierre en esta etapa del proceso".
"Esta decisión se adoptó en consideración a que tanto las aspiraciones como las propuestas de Colombia a Panamá en temas de particular sensibilidad o interés nacional no llenan en este momento las expectativas en atención al Marco de Negociación", acotó.
En esta ocasión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS