Ensayo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2009
LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA
Con el objetivo de evitar la legalización de la marihuana es por eso que debemos adelantarnos y expresar nuestro rechazo a la siembra, transporte,comercialización y consumo legal de ese estupefaciente que tanto daño causa en las familias y la sociedad.

Quienes promueven la legalización de la marihuana usan como ejemplo el caso de Holanda "sinembargo le mienten a la ciudadanía porque Holanda se ha convertido en el paraíso de las drogas y el turismo que visita ese país lo hace principalmente para consumirlas".

Me gustaría que visitáramosa jóvenes de secundarias, bachilleratos y telebachilleratos. Para alertarlos sobre este problema para construir una mejor calidad de vida, teniendo siempre presentes nuestros principios deamor, justicia y libertad; que se pretende "proteger a niños, niñas y adolescentes de ser víctimas del narcotráfico y sujetos de la aplicación de políticas criminalizantes que los convierten endelincuentes.

Para ello también opino que se pretenda regular las actividades relacionadas con la marihuana y productos derivados, con bases para su cultivo, producción, etiquetado, empaquetado,promoción de la salud, publicidad y difusión, distribución, venta, consumo y uso.

Así, habría establecimientos especializados para que las actividades relacionadas con la marihuana y productos derivados,sean realizadas por los jóvenes y el Estado tendría el control del cultivo, producción, distribución, venta, consumo y uso de esa planta, agregó Diana.

No queremos una sociedad donde se promuevanlas adicciones, pues el consumo de drogas y alcohol está asociado a la violencia, a los accidentes y a la inseguridad en general, las estadísticas son claras cuando se señalan que el consumo dealcohol, por ejemplo, está claramente vinculado con 60 o 70% de los delitos y accidentes que se registran en la capital del país, el consumo de marihuana detona enfermedades como esquizofrenia y psicosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS