Ensayo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Durante el desarrollo de la personalidad y forma de ver el mundo de los niños y adolescentes, influye en ellos el tipo de musica y peliculas que oyen y ven. Estas les muestran una realidadno siempre acertada de lo que es el mundo real.
Pero intentar tener el control al acceso a las peliculas, television, cine que se encuentran tan disponibles todo el tiempo seria totalmenteun reto, para lograrlo habria que aislarse totalmente del mundo. Lo mismo sucede con la musica disponible a traves de todos los medios globalizadores de informacion, excepto los unicamentevisuales, claro esta.
En fin solo resta, tratar de formar en los niños, antes de exponerlos al mundo, una personalidad con fundamentos firmes en el respeto a los consejos de quienes tienentoda la intencion de cuidarlos y protegerlos en el mundo. Y aun con ello insistir en que deben aprender a diferenciar entre lo bueno y lo malo para su desarrollo seguro lo antes posible.Durante el desarrollo de la personalidad y forma de ver el mundo de los niños y adolescentes, influye en ellos el tipo de musica y peliculas que oyen y ven. Estas les muestran una realidad nosiempre acertada de lo que es el mundo real.
Pero intentar tener el control al acceso a las peliculas, television, cine que se encuentran tan disponibles todo el tiempo seria totalmente unreto, para lograrlo habria que aislarse totalmente del mundo. Lo mismo sucede con la musica disponible a traves de todos los medios globalizadores de informacion, excepto los unicamentevisuales, claro esta.
En fin solo resta, tratar de formar en los niños, antes de exponerlos al mundo, una personalidad con fundamentos firmes en el respeto a los consejos de quienes tienentoda la intencion de cuidarlos y protegerlos en el mundo. Y aun con ello insistir en que deben aprender a diferenciar entre lo bueno y lo malo para su desarrollo seguro lo antes posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS