Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pavo Real en el mundo de los pinguinos - Presentation Transcript
1. Equipo de Trabajo: GUERRERO MERA Mariela HORQQUE Christian POLO ARENAS Eduardo Un Pavo Real en el Reino de los Pingüinos Curso: Gestión del Talento Humano
2. Cuenta la historia que hace mucho tiempo, los pingüinos dominaban muchas tierras en el Mar de las Empresas…
3. Sus palabras claves eran “Así hacemos las cosasaquí, el que quiere triunfar tiene que ser como nosotros, y punto”, al decir esto a las demàs aves las incitaban a ser lo más parecidas posibles a ellos…
4. Las reglas y normas eran claras desde leprimer día. Todos vivían en armonía en el reino de los pingüinos, siempre y cuando se acepten sus reglas de juego.
5. Sin embargo, un buen día las cosas empezaron a cambiar, en este maravilloso“Reino”…
6. A los pingüinos mayores les dio por recorrer otros lugares donde conocieron diversas aves interesantes con capacidad gerencial.
7. Pensaron que estas aves se adaptarían al Reino delos Pingüinos…Y así fue como Pedro, el Pavo Real, llegó al Reino de los Pingüinos.
8. Sin duda alguna los Altos Gerentes del Reino de los Pingüinos quedaron perplejos cuando conocieron a Pedro quientenía muchos logros profesionales…
9. Pedro sin duda alguna tenía un gran potencial y se cuidaba de no hacer demasiada ostentación de su colorido natural.
10.
* Ya que el habíacrecido en el Reino del Aprendizaje donde ¡el ambiente era estimulante pero duro!
11. El lema del reino del aprendizaje era: IMAGINA INTENTA PRUEBA ¡REALIZA!
12. QUERIA SER Pero no podía por mas quelo intentaba Al principio, todo funcionó a las mil maravillas, Pedro quería hacer las cosas bien y triunfar, y trató de aprender a caminar, hablar y moverse como pingüino.
13.
* Pero pormás que se esforzaba y lo intentaba no lograba con su cometido…
14. A medida que fue pasando el tiempo, empezaron los problemas … Su naturaleza vistosa incomodaba a algunos, otros estaban...
tracking img