Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DE MI VIDA

Y hay me encontraba yo corriendo, intentando escapar, como una presa indefensa, asechada por un terrible cazador, sin poder pensar, sin aliento alguno, sin lugar a donde ir. Cuando de pronto desperté; sofocada, con la respiración agitada y el pulso acelerado y entonces pensé
–Tranquila Jenny solo fue un mal sueño.

Se preguntaran quien soy yo bueno mi nombre esJenifer Rodríguez Martínez soy hija de una vampira y un mortal los cuales se llaman Carlos Rodríguez Acosta y Karla Paola Martínez Zarza; siempre crecí creyendo ser normal como cualquier otra chica pero no la sorpresa llego ami el día que escape del orfanato por eso les narrare la historia haber si así pueden entender mi situación.

Esta gran pesadilla comenzó cuando solo tenia siete años deedad, vivíamos en Nueva York éramos solo mi madre mi padre y yo como pueden darse cuenta soy hija única; siempre fui una pequeña caprichosa, la noche del veinti cuatro de diciembre le pedía a mis padres que me compraran de navidad uno de los peluches que estaban de moda claramente escuche cuando papa le dijo a mama

–tenemos que comprarle el peluche a Jenny y entre mas pronto sea mejor ay que irhoy es nuestra única hija.
Mi padre me dijo –Jenny en un momento regresamos debemos ir de compras; yo muy entusiasmada le dije que si porque savia que irían por mi peluche papa tomo las lleves del auto subieron al carro y se fue con mama. Esa noche estaba nevando y mi padre intento rebasar a un auto donde el conductor estaba tomado y lo logro pero eso le costo la vida; esa noche me dormíesperando que llegaran mis padres. Al amanecer tocaron a la puerta de mi casa y pensé que serian mis padres pero sorpresa la que me lleve al abrir la puerta pues no eran ellos, eran dos oficiales que me dieron la terrible noticia, mis padres avían muerto en la carretera.
Yo no conocía a mi familia, me quede sola y como nadie reclamo el cuerpo de mis padres los de la morgue los depositaron en la fosacomún y ami me llevaron a un orfanato.

Conforme fue pasando el tiempo fui creciendo y cada vez pensaba más en la idea de escaparme del orfanato y mas aparte los directores de la institución se dieron cuenta que yo era un poco diferente a los otros niños, tanto física como emocionalmente. Cuando cumplí trece años me escape del orfanato y anduve vagando durante tres meses, una noche se paro frenteami un Volvo amarillo y de el bajo una joven muy sexi, se acerco ami y me pregunto si yo era Jenny y le conteste a la defensiva -¿que quiere con migo pora que me busca? -durante años te e buscado ven sube. Me subió a la fuerza y en el auto me dijo -lo siento no me presente mi nombre es Janeth y soy una vampira hija de los prestigiados señores Sleick tus padres te debieron haber hablado de ellos ¿ono?
-Por supuesto que no y ya no juegues yo no creo en esos cuentos de vampiros, bien se que eres del orfanato y bienes por mi. Janeth se toco la cabeza e hizo un gesto como de desagrado y fue cuando le pregunte el porque había echo ese gesto y me dijo que iba a ser muy difícil protegerme de las personas malas. Me abrazo y me dijo –duerme pequeña pues el viaje será muy largo pero yo te cuidare acosta y espada; en ese momento me sentí como un pequeño bebe recargada en el regazo de su fiel madre.

Todo lo que había sucedido me había dejado atónita; cuando por fin logre conciliar el sueño paso por mi cabeza algo muy extraño soñé con una familia que luchaba contra unas sombras aterradoras en mi sueño se encontraba Janeth, la herían y comenzaba a sangrar pero su herida no era normal ya queparecía serrar con una rapidez impresionante y como ella había mas personas; pero en especial me llamo la atención uno de ellos, lo llamaban por el nombre de Jasper era un joven muy atractivo y se veía como corría, como si quisiera salvar a alguien de algo, pero cuando por fin iba a ver quien era un movimiento brusco me despertó, asustada me levante y ella me miro, me dijo –hemos llegado a...
tracking img