Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este tema principalmente lo escogí por que es de mi interés y mi propósito es que las demás personas sepan la realidad de cómo las personas son de ese sexo o deciden cambiar su sexo.

Yprimordialmente quisiera saber mas el por que, de las personas homosexuales, lo que les a pasado o mejor dicho lo que los orillo a tomar esa decisión por que en estos últimos tiempos que vivos nos damos cuentaque poco a poco las personas cambian de sexo como si lo fuera tan fácil.

Primeramente les hablare que es homosexualidad si se nace o se hace, originando al inclinamiento y comportamiento delmismo.

Ya que en sus conductas las clasifican en distintos tipos y es como ellos se podría decir que se identificar o se sienten mejor.

En la homosexualidad se manifiestan pautas de reaccionesfrente a su preferencia sexual.

Tamben debemos saber que hacer ante la homosexualidad y que consecuencias conlleva a los factores causantes y el como ayudar a las personas en esa situación y uno de lospuntos importantes hacia los padres de cómo actuar ante la decisión de su hijo que acaba de tomar, pero de una manera que lo apoye ante esa situación.
“La homosexualidad se define como la conducta dela interacción sexual o atracción erótica con otra persona del mismo sexo”.
Una persona que nace con esa atracción se cree que es por un hecho biológico y se debe principalmente a la influenciagenética materna, pero por otro lado los hombres que se hacen consisten en factores, como lo son:
Soledad y tristeza
Causado con más frecuencia conduciendo a la homosexualidad en los muchachos, durantela infancia y la adolescencia. Cuando no se satisface la necesidad de cariño, aprobación, afecto físico y ánimo de un padre, se desarrolla un vacío interior comúnmente llamado "hambre de padre". En unintento por superar este dolor, algunos adolescentes y jóvenes adultos buscan el ser abrazados por otro hombre, o también pudo haber sido en el maltrato por parte de sus hermanos mayores produce...
tracking img