Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

Al término de esta investigación, el grupo, determino lo siguiente:
El estrés:
Es una medida de respuesta a estímulos externos, dado por el manejo de este estimulo, como toda reacciónen un organismo, conlleva un desgaste a varios niveles orgánico – mental.
Mostrándose estas afectaciones en la medida de cómo son tratados los estímulos que causaron esta respuesta, aun dado a esto elnivel de fortaleza del sistema inmune individual.
Existiendo variaciones como se manifiesta, las características de estos episodios y la manera de cómo identificar cada tipo.
Al avance de larecopilación de información y después de la aplicación del instrumento; se comprendió a grandes rasgos el nivel de impacto en nuestra sociedad incluyendo;
a) Las personas se vuelven neuróticas, irracional,depresiva.
b) Provocando suicidios y aumento de enfermedades sintomatológicas.
c) No existe remedio o solución única para evitar el estrés, al ser una respuesta orgánica.
Alucinaciones:“Percepción de algo no real”, definido de tal manera por el muestreo arrojado después de la aplicación del instrumento; que en su mayoría se cree es causada por el abuso de sustancias, o en menor número poralguna enfermedad.
Después de la recopilación sobre este tema, el equipo concluyo, que estaba de acuerdo con la definición dada por la muestra, pero no de igual forma en el manejo que en general se cree,se debe tener ante una persona con esta situación.
Coincidiendo en el poco y mal manejo de la información que se posee para el trato de la misma; manifestándose en sentidos auditivos, sensoriales,visuales (señalada como la más común).
El estrés y la alucinación, cada uno en su medida y con la respectiva diferencia entre una y otra, ambas son respuestas del organismo a diversos estímulos, dondeel estrés desata daños al organismo por el manejo del mismo. La alucinación, es la respuesta del organismo a una enfermedad ya establecida en el sistema (generalmente a nivel...
tracking img