Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
(OPERARIOS)

De acuerdo a la recepción de puestos y la solicitud hechas por las áreas de nuestra empresa formada con la responsabilidad de tener las funciones de lostrabajadores de una manera formal y adecuada en la cual se llevara a cabo una invitación a el personal capacitado que cuente con sus estudios en Ing. Mecánica, mantenimiento industrial o T.S.U en Mecánica.Esto se hace con el objetivo de seleccionar el personal adecuado y poder demostrar sus habilidades en el campo laboral.
La invitación se llevara a cabo atreves de carteles pegados en la universidadtecnológica de Campeche radio local, de igual manera se dirigirá la solicitud del personal a la bolsa de trabajo de la misma institución.

El costo de la radio son los siguientes:
$290.00 por 40segundos
Horario: 1:00 pm a 3:00 pm
Núm. de spot: 4

RECLUTAMIENTO PERSONAL
(ADMINISTRATIVOS)

De acuerdo a este proceso de reclutamiento de personal en la recepción de puestos de nuestra empresaformada con la responsabilidad de tener los medios adecuados para seleccionar el personal administrativo que consten de estudios a fines en Ing. En sistemas de la comunicación, contabilidad, Lic. Enadministración de empresas o T.S.U en sistemas de la comunicación e información, contabilidad y tec. En procesos administrativos con experiencia mínima de 1 año.
Nuestra empresa lo hace con el objetivo deque el personal tenga su propia toma de decisiones y la responsabilidad de manejar sin dificultan su puesto asignado.
Esta invitación se llevara atreves de la radio local y medios impresos(periódicos). Los costos son los siguientes:
Radio local:
$290.00 por 40 segundos
Horario: 1:00 pm a 3:00 pm
Núm. de spot: 4

Periódico local tribuna

DESARROLLO DE PERSONAL

En nuestra empresa se lleva unproceso en el cual el jefe directo de la persona contratada se dará la tarea de asignar a un tutor para vigilar el buen desempeño de sus habilidades y conocimientos del nuevo trabajador durante 15 días...
tracking img