Ensayo

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
1. Doug Bruce parece tener amnesia retrograda o anterógrada? ¿Cómo lo sabe?
R// Retrograda, porque al parecer sufrió un accidente y el no recordaba ni su nombreni su pasado.

2. ¿Por qué considere que Doug Bruce pudo haber perdido selectivamente todo recuerdo de su pasado y su identidad, pero sigue recordando aun comocaminar hablar y vestirse?
R// Porque todo lo relacionado a sus habilidades y hábitos estaba almacenada en la memoria procedimental la cual seguramente no sufrióningún daño pero la memoria declarativa en donde el almacenaba los nombres rostros y fechas de las personas que lo rodean sufrió el golpe o alguna lesión.

3.¿Considera Ud. que la falta de recuerdos de Doug Bruce sobre su pasado afectaría su capacidad para formarse nuevos recuerdos? ¿por qué lo considera así?
R// NO. Porquesin información anterior en la memoria es más fácil recordar el material reciente.

4. Algunos expertos consideran que la amnesia de Doug Bruce es en realidad unengaño ¿Qué evidencias en su historia podría sugerir eso?
R// Su memoria esta en blanco al parecer él debe aprender cultura popular, deportes, ciencia y artes.Según los expertos quienes sufre amnesia retrograda no pierden sus habilidades y capacidades por ejemplo Doug Bruce debería seguir siendo un buen jugador de deportesaun después del incidente, es decir, no habría necesidad de aprenderlo de nuevo.

5. ¿Hay alguna forma en que los investigadores puedan decir si un paciente conamnesia como Doug Bruce ha olvidado realmente la información o simplemente está fingiendo?
R// Si. Por medio de exploraciones de imagen por resonancia magnétic
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS