Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO
VICE- RECTORADO ACADÉMICO
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN

Asuntos críticos en los métodos de Investigación Cualitativa(criterio de evaluación y critica en los métodos cualitativos y fenomenología)

Doctorante:Verónica Vegas. C.I 11.715.958

Métodos Cualitativos deInvestigaciónEducacional.

Barinas, Octubre de 2010
La historia de la humanidad se ha cimentado a través de un entramado de hechos ygrandes decisiones, producto del afán constante del ser humano por encontrar explicación a sus incertidumbres y solución a sus enigmas. La evolución de la ciencia ha brindado un gran legado para elprogreso de las sociedades, Einstein tal vez nunca imagino la era de las telecomunicaciones, la medicina del siglo XVI habría quedado atónita con los descubrimientos que siglos después hiciera un químicofrancés referido a la esterilización de los alimentos. Todo esto deriva en un análisis interesante, sin embargo, cabe reflexionar hasta qué punto esta herencia cargada de ciencia objetiva ypositivista, pueda ser tan precisa en un mundo que se torna cada vez más complejo.
Estos planteamientos permiten evocar el análisis de una ciencia que admita de una forma más subjetiva y singular el estudio...
tracking img