Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FONDO DE AHORRO
CORRIENTE DE AGUA PURA
Bienvenidos a este espacio de ahorro programado y con proyección.
Nos alegra que podamos unidos cultivar una cultura de ahorro, motivados desde la amistad,la familia y los proyectos personales que se desprenden de esta bella actitud.
Para que podamos construir exitosamente este proyecto de ahorradores, queremos compartir con ustedes las políticas,como todo ahorro programado debe ejecutar.
1. PUNTUALIDAD:
Los socios aportaran una cuota mensual de $100.000 durante los primeros cinco días de cada mes, de no ser así se cobraran $2.000 diariospor mora. El fondo tiene una permanencia de 10 meses, de febrero a noviembre del 2011.
2. PARTICIPACION:
Los socios se integraran de manera activa en todas las actividades programadasconjuntamente. Es decir todos somos responsables de la gestión, ejecución y éxito de cada una de ellas.
3. SERVICIO DEL FONDO:
Se otorgaran préstamos a los socios con un interés del 3% mensual que junto conlas ganancias ocasionales y el aporte del capital se repartirán en diciembre de manera uniforme.
* Se tienen programadas 2 actividades a lo largo del periodo, cuya programación yresponsabilidades, se les informara oportunamente.
* Se reciben ideas que aporten a la ejecución de estas actividades.
* Se confirmara con tiempo si el dinero se consigna o se entrega en efectivo, porconsecución de préstamos otorgados. Esto con fines de no asumir gastos bancarios innecesarios.
VFONDO DE AHORRO
CORRIENTE DE AGUA PURA
Bienvenidos a este espacio de ahorro programado y conproyección.
Nos alegra que podamos unidos cultivar una cultura de ahorro, motivados desde la amistad, la familia y los proyectos personales que se desprenden de esta bella actitud.
Para que podamosconstruir exitosamente este proyecto de ahorradores, queremos compartir con ustedes las políticas, como todo ahorro programado debe ejecutar.
1. PUNTUALIDAD:
Los socios aportaran una cuota mensual...
tracking img