Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

FRASE

“Nada en este mundo sucede por casualidad”

Escogí esta frase porque al leer este magnifico libro comprendí el valor y la importancia que tiene la vida y lo mucho que debemosvalorarla, sin importar lo bueno o lo malo que suceda, ya que si tiene que ser así es por pura casualidad.

Verónica había decidido morir porque no quería vivir una vida amargada, seguida deenfermedades a las que no pudiera encontrar solución o talvez vivir sola su vejez y eso era lo que quería al suicidarse ese era el fin de su vida.

Verónica también creía que la mejor forma de suicidarseera tomándose varias cajas de pastillas y no quería dejar muchos indicios de lo que había hecho para matarse.

Mi opinión de este libro es que debemos disfrutar la vida que tenemos sin importar en loque vendrá o como será nuestra vida en la vejez, nosotros no sabemos a ciencia cierta que sucederá, además si creemos que la única solución es el suicidio no estamos en nada porque no creo que diosnos aya dado la vida por casualidad sino por el tiene un propósito para cada uno de nosotros.

Yo tengo un breve relato y se trata de un familiar que se mato y no precisamente por que le llegaríala vejez, sino lo hizo por amor era un Joven de de 17 años que no se consideraba amado por sus padres, el sentía que la única persona que les importaba era su hermana, me imagino que el quiso algúndía escuchar de sus padres que le digieran “te quiero“ o “te amo” y talvez por eso fue que decidió suicidarse, porque veía que no se sentía amado por sus padres, además ese no era su único problema sehabía enamorado de una niña la cual no podría tener por x o y razón, verónica decía que no quería hacer algo muy llamativo para que no sufrieran sus padres o familiares , pero ese no fue el caso de miprimo. Su muerte nos tomo por sorpresa y creo que había decidido morir ese día y que nada lo detendría y así sucedió.

La única enseñanza que me deja es valoremos la vida y disfrutémosla al...
tracking img