Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente Página Web implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales que tienen como objetivo informar a los usuarios de losderechos, usos, prohibiciones, responsabilidades, etc., que rigen a la hora de navegar por la Página Web titularidad de ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A. Por lo tanto, Ud. declara ser mayor de edad ydisponer de capacidad legal suficiente para obligarse en las presentes condiciones insertas.

La Página Web www.aries.com.es alberga contenidos y productos sujetos a derechos de propiedadintelectual e industrial. La utilización abusiva de aquellos fuera de los límites autorizados pudiere ser óbice de responsabilidad, por ello aconsejamos el uso bajo los parámetros de responsabilidad y buenafe.

Objeto

Las presentes condiciones generales regulan el acceso, navegación y uso de la Página Web de la entidad ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A., sita en la siguiente direcciónhttp://www.aries.com.es. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, bases de datos,imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial- que el titular pone a disposición de losusuarios a través de su Página Web.

Las condiciones que rigen los diferentes servicios disponibles en la Página Web de ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A. están sujetas a la siguiente normativa, en laparte que le sea de aplicación: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad dela Información; Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de Reglamento que desarrolla la Ley...
tracking img