Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tierra es uno de los seres vivos más importantes que tenemos en nuestra vida, que como dice Lovelock está lleno de cualidades y claro también de defectos, pero defectos que nosotros los humano lehemos estado ocasionando con nuestra acciones.
Jamás no hemos puesto a pensar seriamente en que será de nuestro mayo ser vivo, si gracias a él prácticamente estamos vivos, y aquí. Creo que debemos detomarnos u tiempo de reflexión para poder ayudar a que nuestra gaia viva más tiempo y así conservaremos a nuestros pequeños seres vivos, podremos disfrutar de nuestros hermosos paisajes.
Laintención de los videos es esta, hacernos reflexionar sobre lo que estamos ocasionando al momento de descuidar a nuestro planeta.
La teoría de la gaia no solamente puso en problemas a algunos científicos,sino que también creo que la teoría de la evolución de Darwin tuvo aspectos negativos sobre lo que decía.
Gracias a alguno de los aspectos negativos como la contaminación es uno de los problemasambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuando se produce un desequilibrio.
Como resultado de poner cualquier sustancia al medio ambiente, en cierta cantidad que cause efectosadversos en el hombre, en los animales, vegetales o materiales expuestos a dosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza, en si el hombre tiene el poder sobre la naturaleza y aparecen nuevasnecesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.
Pero mientras los seres vivos se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, el hombreadapta y modifica ese mismo medio según sus necesidades.
La idea de Lovelock es que la vida interacciona y tiene la capacidad de mantener su entorno de manera que sea posible la continuidad de supropia existencia. Si algún cambio medioambiental amenazara a la vida, ésta actuaría para contrarrestar el cambio de manera parecida a como actúa un termostato para mantener tu casa confortable cuando...
tracking img