Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE UN ENSAYO.

1. ¿Cuál es el título del ensayo?
A favor de la Eutanasia

2. ¿Cuál es el tema del ensayo?
La Eutanasia

3. ¿Cuáles son los objetivos delensayo?
Tratar de hacer que se creen reformas para hacer que la práctica de la Eutanasia sea legal.
Quitar los prejuicios que tenemos acerca de la Eutanasia y demostrar cuál es la verdadera intenciónde su correcta aplicación.

4. ¿Cuál es la idea principal del ensayo?
Demostrar que las personas con enfermedades terminales tienen el poder de decidir la manera en la cual desean dejar devivir.

5. En el cuerpo o desarrollo ¿Cuál es la argumentación que se usa para persuadir al lector?
El de que las personas que están atravesando por una enfermedad terminal puedan elegir lo que másles conviene. Y la argumentación mas fuerte a mi parecer es el de que las personas desde que nacemos tenemos un libre albedrio para actuar y tomar decisiones.

6. ¿Cuáles son las conclusionesdel ensayo?
Que debemos de visualizar la práctica de la eutanasia es una vía que aminora los sufrimientos físicos y del alma de los enfermos hasta llevarlos a una muerte con dignidad.

7. ¿Cuáles tu opinión sobre lo que se propone en este ensayo?
Mi opinión personal es que la eutanasia un tema un delicado, pero siendo sinceros, si en países como estados unidos es legal la pena de muertea personas que han cometido un crimen pero que en cuestiones de salud puedan vivir mucho tiempo, a personas con enfermedades terminales se les quite el derecho de decidir a como desean morir.
Lapráctica de la eutanasia es una manera en que las personas encuentran una alternativa a dejar la agonía que provoca el saber que la medicina no puede hacer más por ellos.
Además creo que la todas laspersonas debemos de poder decidir la manera en la que deseamos vivir o en su defecto morir, sin que ninguna de estas dos variables afecten a las personas que nos rodean.
Por lo tanto me proclamo a...
tracking img