Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de vida
1. Datos de identificación:
Nombres y Apellidos: Stefany Esther Landeta Iza.
Edad: 17 años y 9 meses
Sexo: Femenino
Fecha: 5/Mayo/2011
2. Reconocer mi terreno:
Soy unapersona amigable, la mayoría de tiempo paso feliz pero cuando hay que ponerse seria lo hago, me gustan los niños es por ello que soy líder de niños en mi iglesia, me gusta pasar con mis amigas yamigos, me gustan hacer manualidades, todo lo que tenga que ver con creatividad, me gusta cumplir con lo que me propongo, soy buena consejera y me gusta admitir cuando me equivoco, una de mis debilidadeses que doy mucha importancia a mis amistades y me enojo con facilidad.
3. Mi estudio:
En mi vida diaria aplico valores tales como el respeto, honestidad, responsabilidad los cuales mis padres mehan enseñado desde muy pequeña y son los que van a prevalecer en todo mi vida ya que son mis principios. Pero de uno de los mas importantes es que gracias a mis padres pude conocer a Dios, esta es lamejor herencia que mis padres me pueden dar ya que el es quien siempre ha estado ahí para mi, quien nunca me va ha fallar y nunca me va ha dejar. Una de las actitudes que tomare es positiva y essiempre perseverar ya que si aplico esto, voy a poder cumplir con todo lo que me proponga en mi vida, en mis estudios y en mi futuro.

4. Autografía:
Soy Stefany Landeta tengo 17 años y 9 meses, mifecha de nacimiento es el 15 de Julio de 1993, mi padre es Luis Landeta y mi madre es Jacqueline Iza, tengo una hermana mayor que se llama Katherine Landeta. Estudie en el jardín “Galapaguitos”, misestudios primarios los realice en el Colegio de América y mis estudios secundarios los estoy realizando en el Colegio de América, ahora me encuentro cursando el sexto curso. Desde muy pequeña conocí aDios y desde allí asisto a la iglesia de Dios 7 Día y por el momento soy líder de niños. A mis 7 años estuve en una academia de Danza. Y tuve la oportunidad de conocer Galápagos, Israel y Egipto....
tracking img