Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-ENSAYO SOBRE LO INESPERADO-
Dándole un significado a lo inesperado se dice que es que es todo aquello que produce una felicidad momentánea o lo contrario, depende dela noticia, situación, que se pueda recibir como inesperada puede cambiar por ejemplo nuestra forma de ser o de pensar y tal vez nuestro carácter.
-Lo inesperadopuede ser todo aquello que nos causa una alegría
“se dice que la felicidad se puede buscar durante años, sin encontrarla pero en las mas mínimas cosas puedes encontrarla”-Lo inesperado podría aplicarse en nuestras vidas diarias por ejemplo muchas veces tenemos un día que le podemos llamar perfecto pero que un momento podemos recibiruna llamada, un msj que nos llegue a decir una buena noticia o una cosa que tal vez nunca queríamos escuchar.
Un 29 de mayo recuerdo que era el cumpleaños de miprimo, y el días antes me decía que su papa (mi tío) el día de su cumple lo llevaría a que pues que le compraran su primer carro, pues el ya bien emocionado. Ese día yoestaba en mi casa pues era sábado y le llamaron a mi mama, era mi tía diciéndole que a mi tío se había caído de la escalera de su casa y se fracturo , y que lo llevabanal hospital. Afortunadamente no paso nada solamente unos golpes, pero pues a mi primo le cambio su día el se esperaba pues un día feliz por ser su cumpleaños y pues fuetodo lo contrario.
Lo inesperado podría tener varios significados: alegría, felicidad, tristeza, en una amistad, etc.
Lo inesperado esta en todo lugar podría ser unamanecer, el ver a tus familiares, ver a tus amigos ,etc.
Incluso lo inesperado podría ser la vida y también la muerte.

Alejandro de Jesús Robles García. 5H
tracking img