Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor que tiene el ambiente para nuestros ancestros en el pasado era de un respeto hacia todo en el ambiente que los rodea, ya que nos muestra como existen grupos de personas que aun viven con lanaturaleza y todo lo que ella nos regala, ellos poseían un conjunto de métodos, técnicas y procedimientos que permiten trabajar la tierra sin dañarla para así obtener un beneficio como lo eran losgrandes frutos que le daba la madre tierra. Ya que las personas civilizada como nosotros solo ven por su bien y sus necesidades dejando atrás el respeto y responsabilidad ambiental.

Hoy en díavemos como las grandes empresas transnacionales están explotado la tierra como por ejemplo la explotación de oro y plata en donde se utilizan gran cantidad de sustancias químicas que causan grandesdaños como la tierra, el aire, el agua entre otros. Bebemos reflexionar acerca de lo poco que estamos cuidando el mundo, que cada día nos volvemos más egoístas y no pensamos en el mundo si no solo ennuestras necesidades.

Hay muchos paisajes para que podamos apreciar y disfrutar con sana conciencia y que aun no ha sido destruido, que todavía es tiempo de salvar al mundo, de salvarnos anosotros mismos y todos los seres vivos, ya que únicamente los seres humanos son los que han dañado a todo el planeta.

Las personas que siguen viviendo en selvas tienen pensamientos muy realesacerca de la tierra y que sería importante que todos pensáramos como ellos, pero la tecnología ha hecho que nos alejemos bastante de la naturaleza y solo nos preocupemos por tener todas las novedades queson una fuente mas de contaminación.

Es importancia conserva nuestro ambiente e investigar cuales son las problemáticas que posee nuestra tierra para darle una pronta recuperación alambiente que cada día se va deteriorando, es de obtener el máximo provecho del ambiente pero sin dañarla para obtener los grandes beneficios que nos da la naturaleza.

Se entiende por medio ambiente al...
tracking img