Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLEDAD
Tengo tanta pena q quisiera arrancarme la piel.. estoy envuelta en una tristeza y soledad injusta, tengo un vacío y un hoyo en micorazón, que día a día crece mas y mas.. y todo este maldito dolor sale como rabia, como agresión.
He perdido la confianza en la vida, enla gente, la vida no tiene sentido y vivo sin vida. Sé que por regla general sí uno esta bien, el resto tambien lo esta... pero me cuestatanto fingir, estoy aburrida de hacerlo... no quiero causar más daño a mi familia... no quiero seguir siendo mala, estoy cansada.
Tengo undolor tan profundo que no lo logro comprender, tengo una angustia que me roba el aire, que me quita la vida, que quiebra mis sueños.Quiero llorar, llorar y llorar; hasta ahogarme con mis propias lagrimas. ¡y ¿tengo a quien decirle esto?!.¿Tengo a alguien que me abrace y mesusurre que todo va a estar bien?.. NO... y tan solo deseo un abrazo cálido, de amor sincero para saturar estas grietas. No puedo decir nadaa nadie, soy y debo callar... no quiero dañar a nadie ni inspirar compasión, no puedo confiar en nadie. Me aborrezco, me odio tanto.Lo heperdido todo y suelo perder el controles entonces cuando mas rencor me tengo y me dan ganas de abofetearme hasta sangrar. La vida esinjusta ¿por que estoy viviendo esto?, ¿por que es a mí a quien le suceden estas cosas?, ¿por que ya no recuerdo el sabor de la felicidad?...
tracking img