Ensayo

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2009
INTRODUCCION

¿Has leído alguna vez un libro por tu cuenta propia? O ¿has hecho alguna redacción de una lectura o un tema? ¿lees por tu cuenta propia o de manera obligada? ¿Cuántos libros has leídoya?

Se hacen estas preguntas ya que en nuestros días se ha estado perdiendo la costumbre de la lectura y el redactar lo que leemos debido a la falta de interés tanto de nosotros como estudiantescomo el de fomentarlo por parte de los maestros y directivos.

Así también la lectura y la redacción de documentos, libros o folletos es una de las tareas más difíciles que presentan los alumnosa lo cual ellos han Confucio con resúmenes o síntesis de los temas. Sin embargo, cada texto necesita una redacción diferente ya sea una carta, un oficio, un informe, una solicitud, etc

Se ha hechocaer a los alumnos en el monoteísmo de leer una lectura o un libro para conseguir algo y si se le pide que pasme de manera escrita lo que entendió de la lectura nada mas copia de manera textualpárrafos del mimo libro haciendo en si un resumen y para el eso es su interpretación de manera escrita.

Preguntémonos ¿Cómo podemos hacer que los alumnos del nivel medio superior aprendan a redactar loque entienden de una lectura? ¿Cómo fomentar el gusto por leer sin interés de algo?

Es necesario que aprenda y aplique desde el inicio las técnicas necesarias para desarrollar y mejorar suhabilidad para leer y redactar, ya que la lectura de “textos” (escritos cortos) y la elaboración de trabajos escritos serán las principales actividades que realizará n la escuela y trabajo. En todos losniveles educativos tenemos que leer ya sean libros, revistas o folletos ya sea de información educativa o científica o de otra índole pero lo mas importante es que se fomente el gusto de la lectura y queaprendan los alumnos a redactar sus ideas u opiniones sobre la lectura y no que sigan en el error de que redactar es nada mas copiar de manera textual parte de los párrafos.

Como alumnos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS