Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno en mi ensayo hablare sobre la corrupción policiaca, pero para poder hablar sobre corrupción creo que primero debo explicar lo que significa.
La corrupción en México, es un fenómenoaparentemente general en todos los niveles de la sociedad, con lazos muy profundos tanto en las mentes de los ciudadanos como en las estructuras del Estado, y que tiene un origen común; la propia educación. Sinembargo la corrupción no debe ser tolerada en ninguna sociedad, y la nuestra no es la excepción, la corrupción es un cáncer que se ha insertado en la sociedad mexicana, sin embargo este problema se havenido acentuando por una serie de factores, que tienen que ver tanto con la estructura en las instituciones y regímenes fiscales, como con la difusión de noticias y programas amarillistas que lejosde contribuir a luchar contra este problema, han ocasionado un panorama desalentador que desmotiva a una gran parte de la población.
Por ende, se puede decir que la corrupción en México es general,puesto que abarca tanto al sector público como al privado, y la misma se manifiesta a todos los niveles, especialmente en el ámbito educativo, por su parte también es muy cierto que existen diferentesforma de corrupción, y algunos autores sugieren la clasificación de las mismas:

a) El funcionario que se enriquece por:
1) El recibir dinero por aplicar la ley (o no hacerlo) al servicioespecífico de un particular que paga.
2) Un uso de la información privilegiada sobre leyes.

innovacion

Bueno en mi ensayo hablare un poco más acerca de la innovación y de la tecnología ya que de esto esde lo que habla la materia, para mi la innovación es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado, un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de formacomercial. No hay solo que inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo y difundirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. La tecnología para mi es parte de la innovación...
tracking img