Ensayo

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Transacciones distribuidas (motor de base de datos)
SQL Server 2008 R2
Otras versiones

Las transacciones distribuidas abarcan dos o más servidores conocidos como administradores de recursos. Laadministración de la transacción debe ser coordinada entre los administradores de recursos mediante un componente de servidor llamado administrador de transacciones. Cada instancia de SQL ServerDatabase Engine (Motor de base de datos de SQL Server) puede funcionar como administrador de recursos en las transacciones distribuidas que coordinan los administradores de transacciones, como elCoordinador de transacciones distribuidas de Microsoft (MS DTC) u otros administradores que admitan la especificación Open Group XA del procesamiento de transacciones distribuidas. Para obtener másinformación, consulte la documentación de MS DTC.
Una transacción de una sola instancia de Motor de base de datos que abarque dos o más bases de datos es, de hecho, una transacción distribuida. La instanciaadministra la transacción distribuida internamente; para el usuario funciona como una transacción local.
En la aplicación, una transacción distribuida se administra de forma muy parecida a unatransacción local. Al final de la transacción, la aplicación pide que se confirme o se revierta la transacción. El administrador de transacciones debe administrar una confirmación distribuida de forma diferentepara reducir al mínimo el riesgo de que, si se produce un error en la red, algunos administradores de recursos realicen confirmaciones mientras los demás revierten la transacción. Esto se consiguemediante la administración del proceso de confirmación en dos fases (la fase de preparación y la fase de confirmación), que se conoce como confirmación en dos fases (2PC).
Fase de preparación
Cuandoel administrador de transacciones recibe una solicitud de confirmación, envía un comando de preparación a todos los administradores de recursos implicados en la transacción. Cada administrador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS