ensayo

Páginas: 9 (2047 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS



JULIETH ANDREA GARCIA
Administracion de PYMES





Presentado a
Carlos Mario
Administración del talento Humano









COMPUEDU
MEDELLIN
2011


UN DIA DE MI VIDA
06:00 AM Suena la alarma, aunque es pospuesta aproximadamente 10 minutos más, durante este tiempo abrazo a mi esposo, doy gracias a Dios por el nuevo día que me regala mientrasme voy estirando, después de esto me levanto de la cama procurando levantarme siempre con el pie derecho.
Entro al baño, me miro en el espejo, luego hago me siento aproximadamente 8 minutos, me baño, salgo me visto: ropa interior, pantalón y zapatos, me aplico desodorante, me cepillo los dientes, me maquillo, me peino.
Luego de esto guardo la coca, me preparo un sanduche y lo guardo, por ultimome aplico crema de manos, me pongo la camisa, la chaqueta, me despido de mi esposo y mi hijo que en este momento se encuentran dormidos diciéndoles que los amo, me aplico perfume, cojo el bolso y el casco salgo de la casa.
En el camino me voy hablando con mi amigo, que es que me lleva en su moto por que trabaja cerca de mí.
07:15 AM Llego al trabajo saludo a todas las personas que me encuentro enel camino, entro a la oficina, prendo el computador y mientras carga guardo en mi cajón el bolso, voy hablando con mis compañeros, luego reviso el correo, hago el informe diario, reviso pendientes y empiezo a trabajar.
08:30 desayuno
08:45 continúo trabajando, hablo por teléfono con mi esposo e hijo que se encuentran en casa
12:00 o 01:00 PM almuerzo, mientras tanto chismoseo, veo televisión,hago pereza, lavo la coca, voy al baño me cepillo.
01:00 o 02:00 PM continúo trabajando, vuelvo y hablo por teléfono
05:30 o 06:00 PM salgo del trabajo, me voy en taxi colectivo del poblado al centro y allí cojo el bus para mi casa, escuchando música.
07:00 PM recojo mi bebe donde mi suegra por que para esta hora mi esposo se encuentra en el trabajo. Me voy para mi casa le doy la comida alnene que mi suegra me la da, como cualquier cosa, puede ser cereal, y preparo mi coca para el día siguiente mientras escucho música, de allí le dejo algo a mi esposo para que coma al día siguiente. Empaco mi coca. Luego juego con mi bebe, plancho mis uniformes los de mi esposo, recojo algún desorden, veo televisión. Empijamo mi bebe, me empijamo, nos cepillamos los dientes, le preparo el tetero nosrecostamos.
10:10 PM Llega mi esposo, lo saludamos, le ofrezco algo de tomar, nos acostamos, hablamos, vemos televisión, pasamos al nene para su cuarto y nos dormimos.

TALLER PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN

A continuación van a encontrar varias clasificaciones de empresas de acuerdo a; su objetivo, actividad, por su tamaño entre otras.
El taller consiste en identificar al menos dos empresasreales en nuestra economía y clasificadas de acuerdo a los referentes expuestos, justificar por qué pertenecen a esa clasificación.
Se hará por equipos colaborativos como lo hemos hecho, ustedes deciden quienes serán los integrantes y si lo desean se puede iniciar desde ahora, ya que se debe entregar el día Sábado 12 de Noviembre.
Fuentes de consulta; lo pueden hacer donde lo deseen con lafinalidad que puedan acudir a cualquier recurso.

Clasificación de las Empresas
Según su Objetivo:
Con ánimo de lucro
Sin ánimo de lucro
Según su Actividad
Agropecuarias
Extractivas
Industriales
B/S FINALComerciales
Mayoristas
Minoristas o detallistas
Comisionistas
Servicios
Transporte
Turismo
Instituciones Financieras
Servicios Públicos Varios
Servicios Privados
Educación
Salubridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS