Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es lo más importante en esta opinión la verdad pero ya no se qué decir , porque creo que ya lo he dicho todo , el libro me ha encantado , lo leí el fin de semana pasado y sinceramente lo recomiendo y ojala que lo pongáis en el club de lectores o algo así , un club que hay en ciaoq , que espero que siga estando.
Es un libro muy interesante la verdad y entretiene a cual quier persona que lo lea ,por eso yo tuve que leerlo en un fin de semana jeje .
Si algún profesor no sabe que libro poner para que sus alumnos lo lean o aquella persona que lee siempre y le encanta leer y no sabe qué libro comprarse pues yo sinceramente recomiendo éste que la verdad a pesar de leer tantos , me han gustado casi todos , pero éste me ha gustado mucho más aunque no entiendo lo que me pasa , cada vez que leoun libro siempre me gusta más que los anteriores . Pero me han gustado todos , aunque éste más . Sobre todo por ser ficticio , que tiene partes que pueden ser creíbles y otras partes mentiras .
Si me dejarían dar alguna nota al libro lo único que podría dar es el 9 , no le daría el 10 porque el principio no me gusta y me aburre un poco , pero cuando ya te enganchas al libro siempre acabagustándoles y nada que espero que lo leáis , comprándolo o bajándolo de Internet .Yo he disfrutado leyéndolo ¿ y tú ? ¿ no lo harás ?
Espero que os guste de verdad y nada que aquí me tenéis para cualquier duda .
Es el primer libro de narrativa extranjera que he leído y sinceramente me ha encantado , a pesar de su comienzo aburrido , que el principio te dejaba dormido como cualquier otro libro , porqueel principio es mas o menos el empezar a entender de que va y eso .Pero si , me ha encantado.
Gracias a todos los lectores que siempre me han seguido, gracias a todos por leerme y nada que nos seguimos leyendo .Espero que nada cambie aquí y un beso a todos .
 
Que es una novela en la que nos hace ver que hay gente que puede cambiar y puede hacer daño y se hace daño con su actitud, de orgullo yvanidad.
Ideas principales: Evitar ser orgullosos. Vanidosos tratar de ser como debe ser y no tratar de cambiar las cosas.
Opinión Personal: Nos hace reflexionar de lo que puede ser la vida si tratamos de cambiarlo a nuestro modo y de que siempre debemos pensar en los demás.
* -------------------------------------------------
Este es uno de los mejores libros que he leìdo, porque muestrauna perspectiva completamente humana. Dorian, un ser puro e inocente, se degrada con ayuda de cìnico Lord Henry Wotton, uno de mis personajes favoritos por esa compleja personalidad. Èl representa el lado inmoral y Basilio el ado moral que habita en cada uno de nosotros. Dorian, por lo tanto es el intermedio, la fuerza que nos lleva a caer de un lado o a caer del otro. Para mì Oscar Wilde es ungenio de la prosa y no un inmoral como he escuchado decir ya que presentò a la perfecciòn un dilema que aùn en la actualidad ,impera en los humanos: la pasiòn por lo prohibido.
* -------------------------------------------------
Creo que pareciera que se lo esta contando a un niño de 5 años no parece tanto una monografía pero bueno creo en mi muy humilde punto de vista casi todos los nombres delos personajes están incorrectos y pues se me hace una falta grabe considerando que es uno de los mejores libros que se hayan escrito bueno en mi punto de vista es el mejor.
* -------------------------------------------------
En lo persona, considero que es muy necesario que cuando una persona escribre el análisis, interpretación y/o cualquiero otro tipo de texto se fije en lo importante.Observo errores de ortografía lo cual me parece un poco extraño ya que cuando uno envia algún texto se fija en eso, lo otro es la importancia de la redacción ya que la persona que lee no puede lograr su objetivo que es conocer más sobre esta novela. Me parece que faltó más interpretación y análisis de lo que fue la obra, parece que hubiera cortado párrafos del libro y hecho algunos arreglos,¿qué...
tracking img