ensayo

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
ENSAYO SOBRE POLITICA

Es un compendio de las estrategias que se basan en el engaño para dominar al contrincante, práctica que vemos en la actualidad y enprimer lugar encontramos a la política, que se estudia las relaciones de mando-obediencia en la sociedad.

Otras importantes en donde se manejan estas estrategiasactualmente son la economía, los sindicatos, las guerras bélicas, la burocracia, en donde los lideres buscan alcanzar el poder y asi someter a sujetos y grupos,según ellos para alcanzar una armonía “entredicha” para poder llegar a algún fin en común.

Como sabemos la política, es la actividad humana que tiende agobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad, esta siempre tiende a dirigirse en dos sentidos, en la derecha o en la izquierda, asi como lagran importancia en lo económico y lo social, por tal motivo tiene una autoridad legítima sobre el pueblo por que los encargados de hacer política tienen en susmanos la dirección de un pueblo aunque este no este de acuerdo con la toma de decisiones que lo afectan tanto en lo económico y social. Porque el pueblo nidelibera ni gobierna, el pueblo se gobierna por medio de representantes y autoridades.

Aunque varios socialistas tienen varias definiciones sobre la política comoCarlos Marxs, Weber, Fourcoult, Giménez, es una mezcla de la ideología del individuo con la posición del estado, que es en si quién decide dependiendo de losmedios a su alcance porque la la política del estado es la que ejercerá sobre el individuo todo el poder a su merced, aunque este no este de acuerdo con ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS