ensayo

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Resumen:

Sara no está contenta con el mundo en que vive hasta que un buen día conoce a Salomón. No es un amigo cualquiera: se trata de un enorme búho que no sólo puede hablar, sino leer lospensamientos. Pero lo más increíble es que, con unas pocas palabras, es capaz de abrir los ojos de la niña a una nueva realidad, un mundo en donde los más pequeños actos irradian una energía que inunda elalma de alegría.
Salomón es más que un amigo, es un profesor en la asignatura de ser feliz. Con él, Sara aprende la fuerza que se esconde tras el sencillo acto de apreciar las cosas buenas. Descubrela forma no siempre fácil- de decir sí en vez de no , el secreto de concentrarnos en lo que queremos en vez de en lo que no queremos e, incluso, la hermosa verdad que se esconde tras la aparentetragedia de la muerte.





PRÓLOGO
Éste es un libro inspirado e inspirador sobre el viaje de una niña hacia la felicidad infinita. Sara es una niña de diez años tímida y reservada que no se sientefeliz.Tiene un hermano odioso que no deja de atosigada, unos compañeros de escuela cruel e insensible y ella mantiene una actitud apática con respecto a sus estudios. En suma, representa a un grannúmero de niños de nuestra sociedad actual. Cuando leí este libro por primera vez, me chocaron las similitudes entre Sara y mi hija de diez años. Sara constituye una mezcla de todos los niños.
 
Saraquiere sentirse satisfecha y feliz y llevarse bien con todo el mundo, pero cuando mira a su alrededor no encuentra motivos para sentirse de ese modo. La situación cambia cuando conoce a Salomón, unsabio y viejo búho que le enseña a ver las cosas de otra manera a través de los ojos del amor incondicional. Enseña a Sara a permanecer siempre en una atmósfera de energía pura y positiva.
Por primeravez, Sara comprende quién es en realidad y el ilimitado potencial que posee. Tú, como lector, comprenderás que este libro es mucho más que un cuento infantil. Es una pauta para alcanzar la alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS